Club de Parapente Costa-Adeje

Calle de Charfa 38670 Adeje (Tenerife)
Despegue junto al Teide en Izaña Foto de equipo Biplaza en el Teide Compartiendo emociones Preparando la actividad Espléndidas vistas Disfrutando de vuelo En pleno vuelo Adrenalina y emocion Perspectiva inferior Con muchos compañeros Sobrevolando Adeje Sonriendo tras la actividad Todo bien tras el aterrizaje Un buen día Panoramica en Adeje Labores didacticas con niños Papa Noel También Sobre la costa Compañeros despegando Llegando a la playa Puesta de sol

Solicitar información

Club de Parapente Costa-Adeje

Parapente

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.

Descripción de Club de Parapente Costa-Adeje

En Tenerife podrás encontrar un paisaje lleno de contrastes, por un lado disfrutarás de una zona volcánica impresionante en los alrededores del Teide y también de playas y calas salvajes y con aguas cristalinas. Si quieres disfrutar de ambos paisajes a la vez, te proponemos un vuelo en parapente que te dejará impresionado.

Podrás elevarte sobre el cielo tinerfeño en compañía de nuestros monitores. Te descubrirán las mejores zonas del interior de la isla y, sobre todo, la impresionante Costa  de Adeje donde se encuentra nuestra sede.

Queremos que tengas un vuelo en las mejores condiciones y que sea inolvidable y por ello te damos la oportunidad de grabarlo en video. El vuelo en parapente es el mejor regalo que puedes hacer a una persona especial o una forma increíble de celebrar un cumpleaños, un aniversario e incluso una despedida de soltero.

Si quieres sentir emociones fuertes, no esperes más y elévate con nosotros sobre la isla de Tenerife descubriendo todos sus secretos y te aseguramos una jornada inolvidable.

Deportes de Aventura Adeje Deportes Aéreos Adeje Parapente Adeje

Otros usuarios consultaron:

HappyFly Tenerife

 Adeje » Tenerife

Canfly Tandem

 Vilaflor » Tenerife

Enminube

 La Laguna » Tenerife

Información útil

5 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!