Parapente Almería

5 empresas

Guía de empresas de parapente Almería. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de vuelo en parapente en Almería. Encuentra cursos de parapente en Almería, vuelos biplaza o saltos tándem.

  • Empresa
    Registrada

    10

    Escuela Parapente Huercal-Overa
    Parapente Mojacar (Almería)

    Si te atreves a visitar el cielo, con EPHO Escuela Parapente/paramotor Huercal-Overa volarás por algunos de los parajes más bonitos de la provincia de Almería. Si lo que quieres es tener un primer contacto con el parapente de una forma muy sencilla te ofrecemos nuestros... (Volar en Parapente Almería)

    3 Ofertas
    Publicadas
    desde 60€
    (5)
  • 6

    CaboActivo Parapente
    Parapente El Campillo (Almería)

    En CaboActivo facilitamos experiencias de vuelo en el Parque Natural del Cabo de Gata a aquellas personas que posean carnet para despegar de manera autónoma. Sin embargo no queremos que nadie se quede sin vivir un momento como este por eso, si lo necesitas, te gestionamos un vuelo biplaza... (Vuelo en Parapente Almería)

    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    6

    AeroNómadas Parapente
    Parapente Palomares (Almería)

    AeroNómadas Parapente es una empresa almeriense que tiene más de 22 años de experiencia proporcionando a sus clientes vuelos en parapente. Está situada en Playa Palomares, en la ciudad de Almería, y sus vuelos en parapente son una oportunidad única de... (Vuelo en Parapente Almería)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    El Índalo Vuela
    Parapente Almería (Ciudad) (Almería)

    El Índalo Vuela es una escuela de parapente situada en Almería, donde podrás sobrevolar sus paisajes de costa y montaña con los que te quedarás maravillado. El parapente es un deporte muy fácil de aprender y de practicar, pero en que la emoción... (Volar en Parapente Almería)

  • 6

    Club Parapente Almería
    Parapente Almería (Ciudad) (Almería)

    En el Club Parapente Almería, llevamos años cumpliendo los sueños de todas las personas que vienen a vivir esta bonita aventura. Realizamos bautismos de vuelo en parapente en multitud de zonas diferentes, para que encuentres la que mejor se adapte a tus... (Curso de Parapente Almería)

Parapente en Almería por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!