Vuela +

Vuela 13700 Tomelloso (Ciudad Real)
Opiniones Reales
(1)
Vive la aventura del paramotor Vuelos biplaza Descendiendo del vuelo Curso de paramotor Paramotores en el paisaje Paramotores volando Vuela + (04) Vuela + (05) Día campestre Parapente aterrizando Volando en parapente Sobrevolando los campos Despegando Bellas vistas En vuelo Instructor y alumno Instructor y alumno Clases de paramotor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vuela +

Nuestro director técnico de la escuela es Ángel Javier Carrasco, cuenta con una experiencia en vuelo desde el año 1996 en diferentes disciplinas, como:

•  El parapente
•  Paramotor
•  Trike
•  Ala delta
•  Ulm

Comenzamos como fabricantes de paramotores y hélices, teniendo gran experiencia en mecánica, pero desde el año 2001, nos decantamos por especializarnos como docentes, instructores, pilotos biplaza, en competición y también como piloto de pruebas de airfer paramotores.

Comenzamos como docentes para crear la máxima afición al vuelo en la zona de Castilla La Mancha, contando con la ayuda y experiencia de otro grupo de instructores y monitores consolidados durante años.

Gracias a la experiencia y esfuerzo de todos ya son un gran número de pilotos a los que hemos formando.
Hemos logrado nuestro mayor objetivo, haber conseguido formar un gran equipo de trabajo y un club de pilotos muy unido, los cuales han hecho que este deporte de aventura tenga una gran afición en la Mancha.

En todo nuestra trayectoria ya hemos conseguido:
• Record mundial de distancia paramotor tamdem despegue a pie
• 2 Campeonatos de España Medalla de Oro
• En el año 2009 formamos parte del equipo Español de Paramotor, compitiendo en el Mundial de República Checa y quedandonos en el 4º puesto.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

De la mano de los club's, castellano manchegos, Aeroquixote y Vuela , y mediante el reconocimiento de la Federación de los Deportes Aéreos de Castilla la Mancha, ”Vuela ” comienza su puesta en marcha, enseñanza por grupos reducidos, y centrándose en la didáctica biplaza adaptada al paramotor como principal herramienta de trabajo.

Cursos de todos los niveles, desde la iniciación, hasta la obtención de la licencia como piloto.

También Escuela especializada en enseñanza con trike, Toda la teoría necesaria, Meteorología, Aerología, Cartografía, Legislación, impartida de forma muy amena .

Disponemos también de venta de material, tanto nuevo como de 2ª mano.

Estamos en Tomelloso (C.Real) .Una zona privilegiada para el vuelo, debido a las grandes planicies de la llanura manchega, sin obstáculo alguno para nuestro deporte.

VUELOS BIPLAZA

- Bautismos de vuelo - Entre 1 y 10 participantes
- Vuelos de divulgación - A partir de 1 participante - duración aprox. 45min, estos vuelos se pueden hacer en una zona privilegiada de la mancha, como puede ser el embalse del pantano y contemplar el parque natural de las Lagunas de Ruidera, un verdadero paraíso.

Los vuelos biplaza se realizan en la zona de vuelo habitual (Tomelloso) si existiera desplazamiento, debería ser para un grupo superior de 10 personas, en un radio de unos 100 Km. Si no fuese así, se cobraría un plus por desplazamiento.

PUBLICIDAD

Parapentes con publicidad rotulada: Un parapente tiene una superficie aprox. de unos 20m2, en los cuales se puede rotular su publicidad y tiene posibilidad de sobrevolar lugares donde realizamos eventos haciendo así que sea visible.

Publicidad con arrastre de pancarta: Puede contratarnos exhibiciones con arrastre de pancarta para inauguraciones de eventos, grandes superficies etc.

Exhibiciones aéreas: Se realizan todo tipo de espectáculos y exhibiciones en fiestas de los pueblos, ciudades, etc.. se puede incluir publicidad en los parapentes, (pancartas, cintas, etc..)

TODO TIPO DE TRABAJOS AEREOS

Reportajes fotográficos y Videos. - Realizamos todo tipo de imágenes aéreas, fincas,naves, edificios para constructoras, etc…, le incluimos las fotos necesarias con diferentes perspectivas.

Deportes de Aventura Tomelloso

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Paramotor Airwind

 Argamasilla De Calatrava » Ciudad Real

Ocioturix Paramotor

 Puertollano » Ciudad Real

Información útil

10 años anunciado en yumping