Paramotor Granada

5 empresas

Guía de empresas de Paramotor Granada. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de vuelo en Paramotor en Granada. Encuentra cursos de Paramotor en Granada, vuelos biplaza o saltos tándem.

  • Empresa
    Registrada

    9

    Parapente Tropical Paramotor
    Paramotor Almuñecar (Granada)

    Desde Parapente Tropical ofrecemos varias modalidades de paramotor, pero todos comparten un mismo un objetivo: cumplir el sueño que tienen nuestro clientes de volar. Paramotor, es la forma tradicional de vuelo en parapente pero incorporando una hélice, se realiza en ... (Paramotor Granada)

    3 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Aero Zoom Paramotor
    desde 60€
    Paramotor Cenes De La Vega (Granada)

    El Paramotor es una aeronave motorizada de despegue a pie que consta de un ala flexible y de un harnés/chásis con un motor y una hélice, y en Aero Zoom Paramotor te ponemos muy fácil disfrutar de su vuelo. Es la disciplina más lenta, autónoma y ... (Paramotor Granada)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • Empresa
    Registrada

    7

    Draco Parapente SL Paramotor
    Paramotor Cenes De La Vega (Granada)

    ¿Quieres sentir lo que siente un pájaro cuando despliega sus alas y se echa a volar?  Con nuestros vuelos en paramotor ahora ya podrás vivir esas sensaciones. El paramotor es un vehículo aéreo que cuenta con un motor a la espalda del usuario que sube ... (Paramotor Granada)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Parapente Granada Paramotor
    Paramotor Granada (Ciudad) (Granada)

    Parapente Granada  es la opción ideal para disfrutar de un día completamente distinto. Te mostramos la posibilidad de volar y sentirte como un ave surcando los cielos granadinos gracias a uno de nuestros pilotos de paramotor. Es muy sencillo dejarse llevar, pues para ello ... (Paramotor Granada)

    Contesta
    en 24h
  • Empresa
    Registrada

    7

    Granaltura Paramotor
    Paramotor Cenes De La Vega (Granada)

    Si a un piloto de parapente le añades un motor de 2 tiempos a su espalda, una hélice y un aro protector, obtendrás como resultado un divertidísimo deporte como es el paramotor. Aprende a volar, o realiza actividades de ocio y tiempo libre, asi como tu primer vuelo con ... (Paramotor Granada)

    Contesta
    en 24h

Paramotor en Granada por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!