Evasión Paramotor

http://evasionparamotor.com/contactenos.html 28721 Venturada (Madrid)
Precio más bajo
desde 60€
Reservas Verificadas
1 Evasión Paramotor ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
una experiencia inolvidable acompañados por un piloto experto de paramotor Emocionante vuelo a la par de paramotor Por las nubes en parapente Bajando del paramotor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Evasión Paramotor

Evasión Paramotor te propone experimentar el vuelo en un paramotor biplaza. Ésta es la manera más fácil de sentir la emoción de volar. Tras unas sencillas instrucciones estarás en el aire, junto a un experto piloto que te llevará a descubrir la magia del vuelo.

  • Biplaza en paramotor ruta clásica, tiene una duración de 30 Minutos por los alrededores del valle Guadalix , disfrutarás de bellas vistas del Valle de Guadalix, Pantano del Vellón y la Sierra Guadarrama y  Norte.
  • Biplaza en paramotor ruta especial, duración de 1 hora. Esta ruta parte desde el campo de vuelo Evasion y dependiendo de la meteorologia trazaremos la ruta.
  • Biplaza turístico en paramotor: 1h  de vuelo, 50 Km. ida hasta La Muela lugar mitico de vuelo libre. Se disfrutará del encanto de navegar y de ver diferentes paisajes, ruta para 2 personas en 2 biplazas diferentes.

Dependiendo de la temporada necesitaremos despegar a una hora más o menos temprana , nos dirigiremos a La Muela Alarilla en un vuelo de 1 h., allí se efectuará la recogida en furgoneta y picnic desayuno a nuestro cargo, vuelta en furgoneta hasta el campo vuelo Evasión.

Este programa esta sujeto a condiciones meteorológicas por lo que siempre es conveniente reservar con tiempo. Al igual que todas las actividades biplaza, que deben reservarse previa petición. 

* No se admiten reservas en firme si no reúnen los requisitos de peso - 95 kg.

Opiniones de Evasión Paramotor

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
3
Barato
Adrenalina
6
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/12/12
Facil, seguro y una experiencia inolvidable. La mejor forma de sentir la sensación de volar con una gente excelente y muy profesional.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Francisco
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/11/11
sin duda alguna son serios y profesionales
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

faq de Evasión Paramotor

  • Mínimo de personas para contratar -2 personas
  • Capacidad máxima de personas -No tenemos máximo
  • Edad mínima para poder hacer paramotor -6 años con permiso paterno
  • ¿Impartís bautismos, cursos de iniciación o de perfeccionamiento? -Todas las posibilidades
  • ¿Organizais cursos de fin de semana? -Sí
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -No
  • ¿Podéis incluir transporte? -No

Información útil

10 años anunciado en yumping
04 Noviembre 2019 última actualización
Idiomas
Inglés

Mapa

¿Cómo llegar?

rn A1, salida 50, en el Stop de la salida ,seguir carteles a Venturada hacia la izda, pasar por debajo puente autovia inmediatamente a la dcha. cartel a Venturada. Después subir 500mts hasta la 1ª rotonda con las letras en granito VENTURADA. Rodear la rotonda hacia la izda. unos 340º bajar 20 mts una cuesta asfaltada y se vera de frente un camino tierra bien marcado seguir 400mts hasta campo EVASIONPARAMOTOR ¡Felicidades prueba superada!

rn

Deportes de Aventura Madrid Deportes Aéreos Madrid Paramotor Madrid

Otros usuarios consultaron:

Ozono Fly Paramotor el motor se para no ocurre nada, ya que seguimos volando solo que sin ruido. El motor solo sirve para propulsar pero lo que vuela

 San Martin De La Vega » Madrid

Alma Libre Parapente Paramotor las mejores sensaciones que proporciona esta actividad. Podrás admirar el precio Parque Regional de la Cuenca alta del Manzanares

 San Martin De La Vega » Madrid

Carmelo Paratrike es el parapente, con lo que si se para el motor seguimos planeando hasta aterrizar suavemente. De hecho cuando se aterriza se

 Santorcaz » Madrid

Parapente Madrid Paramotor y zonas anexas a él. El instructor llevará en todo momento los mandos del aparato desde la posición de atrás. Al funcionar

 Alcalá De Henares » Madrid