Skydive Lillo

Aeródromo Don Quijote 45870 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Precio más bajo
desde 75€
Reservas Verificadas
8 Skydive Lillo ha vendido en 8 ocasiones a través de Yumping desde Mayo de 2020
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Estas preparado para vivir esta aventura Para disfrutar sin tener ni preparacion ni experiencia El curso PAC es el metodo mas eficaz Cada salto te permite estar en caida libre Ponemos a tu disposicion a un equipo de instructores Abriendo el paracaidas Antes de saltar Aterrizaje con paracaidas Aterrizando con paracaidas Caida libre Con ganas de saltar Dentro de la avioneta Dentro de las instalaciones Disfrutando de la caida libre Experiencia de paracaidismo Llegando a tierra Momento preciso del salto Paracaidismo desde avioneta Paracaidistas preparados Saltadores preparados Saltando desde la avioneta Salto en paracaidas cerca de Madrid

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 22
  • Fotos de aventureros 38

Descripción de Skydive Lillo

Si quieres probar el paracaidismo lo primero que tienes que saber es dónde hacerlo ya que pocas escuelas contamos con los permisos necesarios. En el centro de la península tienes a Skydive Lillo, a menos de 1 hora de Madrid.

Ven a visitarnos para:

Saltos tándem

La modalidad más popular dentro del paracaidismo, ya que no necesitas conocimientos previos. Después de un breve trayecto en avioneta para alcanzar la altura deseada, te lanzas junto al monitor sujetos a un equipo con material de seguridad certificado. Una caída libre que comenzará a más de 4000 metros de altura y gracias a la que podrás vivir el minuto de tu vida más emocionante.

A continuación se abrirá el paracaídas y podréis volar planeando de forma tranquila y admirando el paisaje, así podrás recuperar poco a poco el aliento.

Podrás llevarte un recuerdo del salto en reportaje fotográfico y de vídeo.

Cursos PAC (AFF)

Con el Programa Acelerado de caída libre, te enseñamos los conceptos fundamentales para empezar a saltar de manera autónoma. También podemos prepararte en cualquiera de las variantes técnicas de este deporte. Para las prácticas contarás en todo momento con la ayuda y presencia de nuestros monitores.

Asistencia a profesionales: puedes entrenar con nosotros o saltar por pura diversión. En cualquier caso, tanto las instalaciones como el equipo de saltadores expertos de Skydive Lillo, están a tu disposición.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las diferentes variaciones.

Paracaidismo Madrid Paracaidismo Madrid (Ciudad)

Opiniones de Skydive Lillo

9.6
Muy Bueno Basado en 94 opiniones
Precio
6.1
Caro
Adrenalina
7.3
Emocionante
Atención
9.2
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Inma
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/10/13
Increíble, os lo aconsejo. Es una experiencia única! Yo se lo hice de regalo para mi novio para su cumpleaños y le encantó! Todo muy bien organizado y dan mucha seguridad. Lo único que los vídeos hay que decirles antes que apunten mejor... El de mi novio salió genial pero el mío hay partes que solo se ve el codo del monitor.... jaja Pero vaya por lo demás... os repito IMPRESIONANTE! Después de esta experiencia hemos decidido que esto es algo que haremos todos los años. Un saludo.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
M.dolores Romero Moreno
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/10/14
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
Hola buenas, yo les hice un regalo para hacer paracaidismo a mi hermana y mi cuñado para el regalo de novios, ya que se casaron hace un mes... y dicen que es un rato y una experencia inolvidable... Dicen también que se lo recomiendan a todas las personas que puedan, ya que es una sensación inexplicable de estar en el aire y ver lo que es flotar. Para quien tenga un mes de estrés o malo, que se tire en paracaídas que se quedarán nuevos, jeje.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Antonio Alonso
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/13
Realizamos la actividad con SkyDive Lillo, en el aeródromo de Lillo. Mi compañera ha quedado tan encantada y fascinada con el salto y con el trato de la gente de la empresa que no para de contárselo a todo el mundo y de recomendarle la experiencia del salto a todo dios. La verdad es que hemos quedado encantados con el servicio que nos habéis prestado desde el primer momento. El DVD y las fotos son una pasada y el cámara encantador. Gracias por todo y espero que no tardemos en volver por allí. Un saludo, Antonio y Elena, desde Valderrey. León
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
diana vila saez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/12/14
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
Muy bien organizado todo diversión asegurada Repetiremos. Fue un regalo de cumpleaños y la sorpresa y adrenalina está más que asegurada. Equipo muy simpático, agradable. Sin duda, experiencia 100% recomendable .
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Daniel Gonzalez Delgado
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 29/04/14
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
En cuanto al trato y al servicio muy cómodo y sencillo totalmente fiable, monitores y gestores de la actividad muy agradables, la experiencia muy recomendable. En mi caso cogí Pack de parejas con DVD y por poner algo mejorable, uno de los DVD no esta hecho con cariño, creo que se entiende lo que quiero decir, de hecho comparado con el otro que nos hicieron es bastante deficiente, en cuanto a tomas y nitidez, se ve que el cámara ya estaba cansado ese día.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Raquel Gosalves Simó
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/11/13
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
Sobre Skydive Lillo no tengo ninguna queja, al contrario, el trato inmejorable en todos los aspectos. Amables, simpáticos, agradables y sobretodo profesionales. Me ha encantado la experiencia en Skydive Lillo. Lo que no he quedado satisfecha es con la reserva que hice con yumping, hubo algún tipo de error y lo que contraté no fue lo creía que era.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Patricia Olmedo Ramos
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/14
Sobre la actividad de: Salto tándem en paracaídas, Madrid
Saltamos mi pareja y yo, ambos quedamos encantados! El trato genial, material, lugar, etc... Perfecto! Y la experiencia impresionante todo el mundo debería probarla. Mi pareja llevaba video y quedó genial tipo reportaje desde que nos estábamos preparando hasta que pisamos tierra de nuevo con un montaje y una música genial. Nos encantó! Repetiremos seguro ;)
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Aitor Rodriguez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/07/14
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
Ha sido una experiencia inolvidable. Fuimos mi primo y yo a probarlo y fue estupendamente. La gente que trabajaba allí muy cordial y divertida. Lo mejor de todo fueron la sensaciones indescriptibles en la caída libre y el vuelo. Lo recomiendo que lo hagáis, de hecho en cuanto volvamos a tener vacaciones lo repetiremos!!! ¡Un abrazo grande paracaidistas! ¡Y ya nos veremos de nuevo!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jorge Teresa Lora
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/07/13
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
atención estupenda por parte de la gente que me atendió, me resolvieron un problema que tube en el acto y fue todo estupendo.muchas gracias Lo único malo que deberían de tener gente trabajando los fin de semana para poder resolver problemas que haya porque la mayoría de actividades se cogen en fin de semana y sería bueno tener a alguien al teléfono para resolver incidencias
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Maria Ochoa Tomalá
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 07/08/17
En esta empresa el trato es inigualable, desde que entras te atienden cordialmente y los instructores son lo mejor. Fue un regalo de aniversario y a mi pareja le encantó, congenió muy bien con sus instructores (Murray y Daniel). Sin duda en un futuro repetirá!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

faq de Skydive Lillo

  • Edad mínima para poder saltar -14 años con permiso paterno
  • ¿Posibilidad de grabación en vídeo? -Sí
  • ¿Posibilidad de reportaje fotográfico? -Sí
  • ¿Disponéis de alojamiento? -No
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -No
  • ¿Podéis incluir transporte? -No
  • ¿Posibilidad de consumir bebidas alcohólicas? -No
  • ¿Disponeis de Parking? -Sí
  • ¿Se puede saltar entre semana? -Sí
  • Formas de Pago -Todas las formas de pago

Información útil

12 años anunciado en yumping
17 Abril 2021 última actualización

Logros en Yumping

2018

Paracaidismo
Madrid

EMPRESA BRONCE Paracaidismo Madrid 2018

2017

Paracaidismo
Toledo

EMPRESA ORO Paracaidismo Toledo 2017

2016

Paracaidismo
Toledo

EMPRESA ORO Paracaidismo Toledo 2016

2015

Paracaidismo
Toledo

EMPRESA ORO Paracaidismo Toledo 2015

2014

Paracaidismo
Toledo

EMPRESA ORO Paracaidismo Toledo 2014

2013

Paracaidismo
Toledo

EMPRESA ORO Paracaidismo Toledo 2013

2012

Paracaidismo
Toledo

EMPRESA ORO Paracaidismo Toledo 2012
Ver todos los logros

Mapa

¿Cómo llegar?

Desde Madrid: - Salir de Madrid en dirección A-4 Córdoba- Bailén (antigua N-IV) que tiene accesos por la M-50, M-40 y por la M-30 o la R-4 (autopista de peaje), que reduce aún más el tiempo de llegada. - Ya en la A-4, conducir hasta el Km 81, en el está la salida nº 81: La Guardia- Lillo- Huerta de Valdecarábanos. - Tomar la salida 81 - Cruzar el pueblo de La Guardia y coger la carretera dirección de Lillo. A 15 Km está el Centro de Paracaidismo. - El Centro está a 500 metros de la salida del pueblo de Lillo por la carretera del Romeral (Ver plano) - Tiempo aproximado Madrid - Centro de Paracaidismo: 55 min

Tablón de precios de Skydive Lillo

1-80 Personas
(37)
Ver más
desde
240€
1-60 Personas
Última reserva: 24 - Abril
(29)
Ver más
desde
330€
1-60 Personas
Última reserva: 10 - Abril
(16)
Ver más
desde
345€
1-10 Personas
Ver más
desde
75€
1-10 Personas
Ver más
desde
445€
1-10 Personas
Ver más
desde
635€
1-10 Personas
Ver más
desde
1.570€
1-10 Personas
Ver más
desde
1.750€
1-10 Personas
Ver más
desde
2.510€
1-10 Personas
Ver más
desde
3.430€
1-100 Personas
Ver más
desde
455€
1-100 Personas
Ver más
desde
655€

Skydive Lillo Despedidas de Soltero

Aeródromo Don Quijote 45870 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Recien salidos de la avioneta Durante la caida libre En tandem con el instructor Estirando las manos durante el salto Profesionales del paracaidismo Sujetando los pies del camara

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Skydive Lillo Despedidas de Soltero

Casarse es un gran momento por eso, en Skydive Lillo queremos que antes de dar el gran paso, des el gran salto de paracaidismo porque no podemos permitir que te presentes a la boda sin haber vivido antes una experiencia tan extrema como esta para contarles a todos durante el gran día.

Si sois los amigos los que vais a encargaros de organizarle la sorpresa, os ayudaremos a que tras el shock inicial, él o la protagonista se sientan tan seguros que no puedan negarse a salta. En cuanto conozcáis como son nuestros instructores y su soltura a la hora de desenvolverse en este deporte, no os quedarán dudas y querréis ser los primeros en lanzaros. Vuestra jornada comprende:

- Llegada y recepción al Aeródromo Don Quijote, a alrededor de 60 minutos de la capital madrileña. Tened en cuenta que para saltar en el centro de España, Lillo es uno de los exclusivos puntos autorizados para hacerlo.

- Explicación del desarrollo de la actividad donde trataremos todos los puntos que iremos abordando, desde cómo se os coloca el equipo y el arnés que se une al instructor, hasta cómo actuar en el momento de la caída libre.

- Trayecto en avioneta hasta los 4.000 metros, tras lo que llega un salto vertiginoso que nos permite descender sin ningún freno hasta que el paracaídas se abre a los 50 segundos.

Opiniones de Skydive Lillo

9.6
Muy Bueno Basado en 94 opiniones
Precio
6.1
Caro
Adrenalina
7.3
Emocionante
Atención
9.2
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Inma
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/10/13
Increíble, os lo aconsejo. Es una experiencia única! Yo se lo hice de regalo para mi novio para su cumpleaños y le encantó! Todo muy bien organizado y dan mucha seguridad. Lo único que los vídeos hay que decirles antes que apunten mejor... El de mi novio salió genial pero el mío hay partes que solo se ve el codo del monitor.... jaja Pero vaya por lo demás... os repito IMPRESIONANTE! Después de esta experiencia hemos decidido que esto es algo que haremos todos los años. Un saludo.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
M.dolores Romero Moreno
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/10/14
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
Hola buenas, yo les hice un regalo para hacer paracaidismo a mi hermana y mi cuñado para el regalo de novios, ya que se casaron hace un mes... y dicen que es un rato y una experencia inolvidable... Dicen también que se lo recomiendan a todas las personas que puedan, ya que es una sensación inexplicable de estar en el aire y ver lo que es flotar. Para quien tenga un mes de estrés o malo, que se tire en paracaídas que se quedarán nuevos, jeje.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Antonio Alonso
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/13
Realizamos la actividad con SkyDive Lillo, en el aeródromo de Lillo. Mi compañera ha quedado tan encantada y fascinada con el salto y con el trato de la gente de la empresa que no para de contárselo a todo el mundo y de recomendarle la experiencia del salto a todo dios. La verdad es que hemos quedado encantados con el servicio que nos habéis prestado desde el primer momento. El DVD y las fotos son una pasada y el cámara encantador. Gracias por todo y espero que no tardemos en volver por allí. Un saludo, Antonio y Elena, desde Valderrey. León
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
diana vila saez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/12/14
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
Muy bien organizado todo diversión asegurada Repetiremos. Fue un regalo de cumpleaños y la sorpresa y adrenalina está más que asegurada. Equipo muy simpático, agradable. Sin duda, experiencia 100% recomendable .
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Daniel Gonzalez Delgado
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 29/04/14
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
En cuanto al trato y al servicio muy cómodo y sencillo totalmente fiable, monitores y gestores de la actividad muy agradables, la experiencia muy recomendable. En mi caso cogí Pack de parejas con DVD y por poner algo mejorable, uno de los DVD no esta hecho con cariño, creo que se entiende lo que quiero decir, de hecho comparado con el otro que nos hicieron es bastante deficiente, en cuanto a tomas y nitidez, se ve que el cámara ya estaba cansado ese día.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Raquel Gosalves Simó
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/11/13
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
Sobre Skydive Lillo no tengo ninguna queja, al contrario, el trato inmejorable en todos los aspectos. Amables, simpáticos, agradables y sobretodo profesionales. Me ha encantado la experiencia en Skydive Lillo. Lo que no he quedado satisfecha es con la reserva que hice con yumping, hubo algún tipo de error y lo que contraté no fue lo creía que era.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Patricia Olmedo Ramos
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/14
Sobre la actividad de: Salto tándem en paracaídas, Madrid
Saltamos mi pareja y yo, ambos quedamos encantados! El trato genial, material, lugar, etc... Perfecto! Y la experiencia impresionante todo el mundo debería probarla. Mi pareja llevaba video y quedó genial tipo reportaje desde que nos estábamos preparando hasta que pisamos tierra de nuevo con un montaje y una música genial. Nos encantó! Repetiremos seguro ;)
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Aitor Rodriguez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/07/14
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
Ha sido una experiencia inolvidable. Fuimos mi primo y yo a probarlo y fue estupendamente. La gente que trabajaba allí muy cordial y divertida. Lo mejor de todo fueron la sensaciones indescriptibles en la caída libre y el vuelo. Lo recomiendo que lo hagáis, de hecho en cuanto volvamos a tener vacaciones lo repetiremos!!! ¡Un abrazo grande paracaidistas! ¡Y ya nos veremos de nuevo!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jorge Teresa Lora
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/07/13
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
atención estupenda por parte de la gente que me atendió, me resolvieron un problema que tube en el acto y fue todo estupendo.muchas gracias Lo único malo que deberían de tener gente trabajando los fin de semana para poder resolver problemas que haya porque la mayoría de actividades se cogen en fin de semana y sería bueno tener a alguien al teléfono para resolver incidencias
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Maria Ochoa Tomalá
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 07/08/17
En esta empresa el trato es inigualable, desde que entras te atienden cordialmente y los instructores son lo mejor. Fue un regalo de aniversario y a mi pareja le encantó, congenió muy bien con sus instructores (Murray y Daniel). Sin duda en un futuro repetirá!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

12 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Skydive Lillo Team Building

Aeródromo Don Quijote 45870 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Dentro de las instalaciones Dentro de la avioneta Disfrutando de la caida libre Experiencia de paracaidismo Llegando a tierra Paracaidismo desde avioneta Paracaidistas preparados Saltadores preparados Saltando desde la avioneta Salto en paracaidas cerca de Madrid

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Skydive Lillo Team Building

Añadir a tu vida una marca como la que deja el paracaidismo es lo que más va a unirte a tus compañeros de trabajo si lo haces con ellos en el mismo día. Por eso desde Skydive Lillo os proponemos que vuestro próximo team building sea saltando desde nuestro avión a 4 mil metros de altura sobre la provincia de Toledo.

Estamos en el Aeródromo Don Quijote que se encuentra a apenas 50 minutos del centro de Madrid. Debéis saber que es la ubicación más céntrica de la península para saltar ya que en la comunidad madrileña no existen permisos para hacerlo.

Sabemos que los miembros de una misma empresa suelen tener personalidades, edades y características completamente diferentes pero eso no impedirá que os suméis a la actividad siempre que se esté dentro del peso límite por seguridad. La experiencia, obviamente, no es algo que haga falta porque os lanzaréis en tándem con el instructor.

Al comienzo de la experiencia tendremos una charla que resultará muy motivadora en nuestros hangares todos juntos. Allí hablaremos sobre lo que necesitamos de vosotros durante el salto, posiciones, actitud, etc. Os adelantaremos también en qué va a consistir cada uno de los pasos que demos y después ¡a la avioneta!

El salto se producirá una vez alcanzados los 4 mil metros, lo que tendremos claro con el altímetro de los instructores que van anclados a cada uno de los participantes. Cuando se abra la puerta del avión serán 50 segundos en una caída libre que os hará sentir más vivos que nunca.

Opiniones de Skydive Lillo

9.6
Muy Bueno Basado en 94 opiniones
Precio
6.1
Caro
Adrenalina
7.3
Emocionante
Atención
9.2
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Inma
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/10/13
Increíble, os lo aconsejo. Es una experiencia única! Yo se lo hice de regalo para mi novio para su cumpleaños y le encantó! Todo muy bien organizado y dan mucha seguridad. Lo único que los vídeos hay que decirles antes que apunten mejor... El de mi novio salió genial pero el mío hay partes que solo se ve el codo del monitor.... jaja Pero vaya por lo demás... os repito IMPRESIONANTE! Después de esta experiencia hemos decidido que esto es algo que haremos todos los años. Un saludo.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
M.dolores Romero Moreno
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/10/14
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
Hola buenas, yo les hice un regalo para hacer paracaidismo a mi hermana y mi cuñado para el regalo de novios, ya que se casaron hace un mes... y dicen que es un rato y una experencia inolvidable... Dicen también que se lo recomiendan a todas las personas que puedan, ya que es una sensación inexplicable de estar en el aire y ver lo que es flotar. Para quien tenga un mes de estrés o malo, que se tire en paracaídas que se quedarán nuevos, jeje.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Antonio Alonso
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/13
Realizamos la actividad con SkyDive Lillo, en el aeródromo de Lillo. Mi compañera ha quedado tan encantada y fascinada con el salto y con el trato de la gente de la empresa que no para de contárselo a todo el mundo y de recomendarle la experiencia del salto a todo dios. La verdad es que hemos quedado encantados con el servicio que nos habéis prestado desde el primer momento. El DVD y las fotos son una pasada y el cámara encantador. Gracias por todo y espero que no tardemos en volver por allí. Un saludo, Antonio y Elena, desde Valderrey. León
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
diana vila saez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/12/14
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
Muy bien organizado todo diversión asegurada Repetiremos. Fue un regalo de cumpleaños y la sorpresa y adrenalina está más que asegurada. Equipo muy simpático, agradable. Sin duda, experiencia 100% recomendable .
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Daniel Gonzalez Delgado
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 29/04/14
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
En cuanto al trato y al servicio muy cómodo y sencillo totalmente fiable, monitores y gestores de la actividad muy agradables, la experiencia muy recomendable. En mi caso cogí Pack de parejas con DVD y por poner algo mejorable, uno de los DVD no esta hecho con cariño, creo que se entiende lo que quiero decir, de hecho comparado con el otro que nos hicieron es bastante deficiente, en cuanto a tomas y nitidez, se ve que el cámara ya estaba cansado ese día.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Raquel Gosalves Simó
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 26/11/13
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
Sobre Skydive Lillo no tengo ninguna queja, al contrario, el trato inmejorable en todos los aspectos. Amables, simpáticos, agradables y sobretodo profesionales. Me ha encantado la experiencia en Skydive Lillo. Lo que no he quedado satisfecha es con la reserva que hice con yumping, hubo algún tipo de error y lo que contraté no fue lo creía que era.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Patricia Olmedo Ramos
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/14
Sobre la actividad de: Salto tándem en paracaídas, Madrid
Saltamos mi pareja y yo, ambos quedamos encantados! El trato genial, material, lugar, etc... Perfecto! Y la experiencia impresionante todo el mundo debería probarla. Mi pareja llevaba video y quedó genial tipo reportaje desde que nos estábamos preparando hasta que pisamos tierra de nuevo con un montaje y una música genial. Nos encantó! Repetiremos seguro ;)
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Aitor Rodriguez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/07/14
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
Ha sido una experiencia inolvidable. Fuimos mi primo y yo a probarlo y fue estupendamente. La gente que trabajaba allí muy cordial y divertida. Lo mejor de todo fueron la sensaciones indescriptibles en la caída libre y el vuelo. Lo recomiendo que lo hagáis, de hecho en cuanto volvamos a tener vacaciones lo repetiremos!!! ¡Un abrazo grande paracaidistas! ¡Y ya nos veremos de nuevo!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jorge Teresa Lora
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/07/13
Sobre la actividad de: Paracaidismo Madrid fotos y vídeo San Valentín
atención estupenda por parte de la gente que me atendió, me resolvieron un problema que tube en el acto y fue todo estupendo.muchas gracias Lo único malo que deberían de tener gente trabajando los fin de semana para poder resolver problemas que haya porque la mayoría de actividades se cogen en fin de semana y sería bueno tener a alguien al teléfono para resolver incidencias
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Maria Ochoa Tomalá
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 07/08/17
En esta empresa el trato es inigualable, desde que entras te atienden cordialmente y los instructores son lo mejor. Fue un regalo de aniversario y a mi pareja le encantó, congenió muy bien con sus instructores (Murray y Daniel). Sin duda en un futuro repetirá!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

12 años anunciado en yumping

Mapa