Paraclub Sevilla

Aeródromo de La Juliana 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla)
Opiniones Reales
(3)
paraclub sevilla alumna aterrizaje en equipo aterrizando paracadismo formacion 4 saltadaores paraclub despues de aterrizar paraclub sevilla saltadores expertos paraclub subiendo al avion paraclub paraclub sevilla trio de saltadores paracaidismo con el paracaidas desplegado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paraclub Sevilla

Si buscas emociones fuertes y una gran dosis de adrenalina, déjate llevar de la mano de Paraclub Sevilla y experimenta que se siente al saltar desde los 4.000 metros de altura.

Contamos con más de 50 años de experiencia que nos hacen ser plenos conocedores de este deporte de aventura aéreo que sigue siendo uno de los más importantes.Actualmente realizamos la actividad en el Áeródromo de la Juliana, en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

En nuestro club de paracaidismo deportivo, además de poder probar nuestros saltos tándem (acompañados de instructor) si quieres profundidar en este deporte, podrás iniciarte en las siguiente modalidades:

  • Modalidades de caída libre: en esta modalidad hay diferentes saltos como de espaldas, de pie, cabeza abajo, sentado e incluso grandes formaciones.
  • Modalidades con el paracaídas desplegado: aquí podrás elegir entre diversas opciones como rotaciones, vuelo en formaciones, precisión deportiva o en el aterrizaje.

Para todas estas prácticas, primero habrá una formación teórica, en el que se indicarán las nociones básicas necesarias antes de comenzar a practicar.

El curso básico de paracaidismo se divide en 3 secciones:

 

  • Iniciación: Es el primer paso del curso, aquí se incluye la formación teórica y práctica imprescindible para continuar con el aprendizaje y los 3 primeros salto.
  • Vuelo en formación: En esta fase, el alumno puede ir a su ritmo, nos adaptamos a su progresión. Aquí se aprenden conceptros como mantenerse estable, controlar el nivel, la caída libre, avances y retrocesos, seguir las maniobras que realiza el intructor, etc... Esta fase es también conocida como VF-2
  • Vuelo en formación avanzado: En este período el estudiante ya podrá saltar en pareja acompañado o no del instructor, realizando sus primeras maniobras. Todos los saltos son grabados para sus posterior análisis.

 

Si estás buscando realizar un salto tándem o por el contrario buscas iniciarte o perfeccionar cualquier disciplina del paracaidismo deportivo en Paraclub Sevilla te estamos esperando.

Deportes de Aventura Bollullos De La Mitacion Deportes Aéreos Bollullos De La Mitacion Paracaidismo Bollullos De La Mitacion

Opiniones de Paraclub Sevilla

10.0
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
5.3
Normal
Adrenalina
4.7
Normal
Atención
6.7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Santiago
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/07/10

Que hay amigos,el mes de Junio estuve en el paraclub de empuria brava haciendo un salto tamden,fue una pasada,unas vistas maravillosas de los pirineos.Tuve un trato magnifico .En breve realizare otro,pero esta vez con ustedes y volver a sentir esa sensacion.Gracias,os mando video y fotos del momento.

Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Santiago
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/08/09
Me parece un deporte muy excitante.Todo aquel al que le guste el riesgo con control deberia probar la esperiencia.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Celestino Rodriguez Barroso
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/08/13
Gente agradable y responsable.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Deportes Aéreos Sevilla Paracaidismo Sevilla

Otros usuarios consultaron:

Skydive Spain

 Bollullos De La Mitacion » Sevilla

Skydive Atmósfera

 Bollullos De La Mitacion » Sevilla

Vayavé Tours Paracaidismo

 Gerena » Sevilla