Paintball TPG Menorca

Avenida Cales Piques s/n, Urbanización Cala n Blanes 07760 Ciutadella De Menorca (Menorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Jugador en campo protegido por redes Mural Tomahawk Corriendo a cobijarse Dispon de nuestros campos Escenarios Apuntando Tras las verjas Huyendo En plena partida A por los contrarios Accion paintball Agachado junto al bidon Chico con mono verde Corriendo para no ser alcanzado por las bolas Escondiendose tras el carro Esperando al enemigo Resguardado en el escenario de paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball TPG Menorca

En Paintball TPG Menorca llegamos para quedarnos como una propuesta de ocio en la isla que se alejaba de los tradicionales deportes náuticos que tanto se dan en la isla. Nuestras batallas armados con marcadoras de pintura, son inofensivas y admiten jugadores de todo tipo.

Seguro que tenéis claro el concepto de poner el dedo en el gatillo pero cada partida da para mucho más que para disparar sin medida porque se pueden variar con múltiples modalidades. Entre ellas vemos:

- Eliminar a los oponentes: tendremos que luchar por acabar, uno por uno, con todos los jugadores que integran el equipo rival.

- Bandera doble: las tendremos en el campo propio y nuestros rivales tratarán de arrebatárnoslas. Nosotros haremos lo mismo con ellos. Con banderas se pueden llevar a cabo variantes diferentes, cono atacarla o defenderla.

- Rescate de prisioneros: han secuestrado a uno de los vuestros que ahora se encuentra preso en el centro del escenario. Tenéis que sacarlo de ahí cuanto antes.

Todo ello se desarrolla en nuestras instalaciones con unos vestuarios en los que sobra espacio para todo y os podéis duchar para regresar a casa limpios y reconfortados.

Deportes de Aventura Ciutadella De Menorca Multiaventura Ciutadella De Menorca

Otros usuarios consultaron:

Desafio Menorca Paintball En las últimas décadas se ha puesto muy de moda uno de los deportes de aventura más impactantes en los que la liberación de

 Es Castell/el Castell » Menorca

Paintball Indoor Carussa más. Consigue el objetivo propuesto, ya sea eliminar a un jugador o conseguir una bandera, con la intención de ser tú el primero

 Ciutadella De Menorca » Menorca

Menorca Sport Paintball 100 kilómetros cuadrados de diversión al más puro estilo guerrero. Con materiales de última generación te proponemos un sistema

 Ciutadella De Menorca » Menorca

Información útil

8 años anunciado en yumping
03 Octubre 2018 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Menorca Multiaventura Menorca Paintball Menorca