Northwind Paddle Surf Valladolid

Calle Prado, 13 47194 Fuensaldaña (Valladolid)
bautismo de paddle surf una travesia muy tranquila listos para empezar la aventura paddle surf en el rio pisuerga salida de paddle surf en grupo una manera diferente de navegar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Northwind Paddle Surf Valladolid

En Northwind seguimos ampliando nuestra oferta deportiva y esta vez hemos decidido acercar el paddle surf a la localidad de Valladolid.

El paddle surf es uno de los deportes que está más de moda en los últimos años debido a la gran sencillez de su realización y a la belleza que aporta. Consiste en navegar por las aguas de río o mares subidos en una tabla de surf e impulsándonos con un sencillo remo. De esta manera lo único que tendréis que hacer es aprender a guardar el equilibrio sobre la tabla y la técnica de remos. Enseguida aprenderéis amanejaros y podréis comenzar a realizar las mejores rutas sobre el agua.

Para facilitaros el aprendizaje en Northwind organizamos bautismos de paddle surf a los que todos podéis venir. En esta primera toma de contacto aprenderéis ya todo lo necesario para navegar sin dificultad. Después solo es cuestión de seguir practicando e ir a explorar los más bellos paisajes que nos depara el río Pisuerga.

También podéis apuntaros a nuestras travesías en SUP en las que, de la mano de los mejores monitores expertos en la zona, descubriréis todos los secretos del río y disfrutaréis de una gran belleza. Y para los más aventureros os recomendamos que vegáis a recorrer nuestras rutas más atrevisdas. Atravesaremos zonas de rápidos y desniveles muy emocionantes en las que tendréis que hacer uso de toda vuestra destreza sobre la tabla.

Ponte en contacto con nosotros y disponte a pasar un día de lo más emocionante en paddle surf.

Información útil

4 años anunciado en yumping