Si quieres estar a la última este verano, practica el Stand Up Paddle. Te contamos cuándo, cómo y dónde y aquí te dejamos un enlace para que puedas ver diferentes ofertas de paddle surf para que escojas la que más se adapte a tu bolsillo y localización.

El Stand Up Paddle es una modalidad náutica muy ligada al surf, de origen polinesio y que recuerda a la tradición surfera de Hawai. Consiste en navegar de pie sobre una tabla de surf impulsándose con la ayuda de un remo. Deporte de fácil aprendizaje, muy divertido y muy indicado para aquellos que quieren combinar su pasión por el mar y la actividad física.


Haz un curso de Paddle Surf


Stand Up Paddle en La Barceloneta

Si eres impaciente, tranquilo, no te tocará esperar para comenzar a practicar el SUP porque estamos de estreno. Y es que la empresa Ungravity Freestyle Company ya ha abierto las puertas de su escuela de SUP en la impresionante playa de La Barceloneta, en Barcelona.

Esta playa de 1.100 metros de longitud y finas arenas doradas, de muy fácil acceso desde el centro de Barcelona, acoge a todos aquellos que quieran practicar el deporte del momento.

Clases de SUP



Las condiciones de la Barceloneta, así como su ubicación, hacen de esta nueva situación un entorno único para la práctica del Paddle Surf. Estar situada en pleno paisaje urbano, en un antiguo barrio marinero cargado de buen ambiente hoy en día y poseer aguas tranquilas, ideales para la práctica del SUP, no son para menos.

Paddle Surf en La Barceloneta


Además de esta nueva sede,  Ungravity Freestyle Company también está presente en la Costa Brava en Sant Pere Pescador, en la que encontrarás zonas tranquilas y otras zonas un poco más movidas, para practicar también el Stand Up Paddle sobre aguas en movimiento.

Opciones no te faltan para bordear la costa brava de la forma más divertida.

SUP para todos

Ungravity Freestyle Company quiere acercarte este deporte mediante múltiples actividades, con la mejor calidad y bajo la enseñanza de instructores perfectamente cualificados. Hay una actividad de SUP para cada uno.

Paddle surf al atardecer


  • Si aún no lo has probado, y quieres vivir la sensación de las primeras remadas, te aconsejamos un bautismo de Stand Up Paddle. Estamos seguros de que con las 2 horas que dura, quedarás con ganas de más. Con una explicación previa en la que se presentarán los materiales y técnicas  básicas, estarás en disposición de participar en una mini ruta cerca de la playa.
  • Para aquellos que ya hayáis probado, y queráis repetir, aconsejamos apuntarse a un curso. Hay cursos para todos los niveles, que te permitirán mejorar tu técnica adaptándose a tus conocimientos previos. Estos cursos están compuestos por clases de unas 3 horas al día, que te ayudarán a mejorar tu técnica básica, evolucionar y hasta aprender a manejarte sobre las olas.

Excursiones en tabla de SUP


  • Si ya eres un alumno avanzado, controlas la técnica básica y eres capaz de navegar con cierta seguridad, entonces estás preparado para hacer una excursión. Recorrer el litoral barcelonés y bordear la Costa Brava de pie sobre tu tabla es una experiencia muy recomendable, original, divertida y con la que harás deporte.
  • Y para los fans del fitness y del mar, ¡llegó la revolución! Ungravity Freestyle Company te trae el SUP Fitness & Wellness. Olvídate de espacios cerrados para ponerte en forma esta temporada, y llévate el gimnasio a la calle, es más, a la playa. Sesiones regulares de 1 hora en las que te enseñarán a sacarle el máximo partido al Stand Up Paddle para ponerte en forma.

Paddle surf en la costa



El Paddle Surf lo tiene todo, ofrece relajación y emoción al mismo tiempo, diversión y tranquilidad, naturaleza, deporte,... y sobre todo, olor a verano.




¿Se han despertado ya tus ganas de pasarlo bien practicando un deporte refrescante? Pues ya sabes, estás de suerte, porque la temporada de SUP ha comenzado!

No te olvides de contarnos qué tal la experiencia cuando la pruebes!