No te pierdas una de las mejores formas de hacer algo diferente, de salir de la rutina y de disfrutar como nunca de tu tiempo libre. Gracias a la empresa de vuelo en globo Blitz Balloons podrás realizar una actividad sorprendente y emocionante: una excursión en globo.  Además, si quieres hacer un regalo a esa persona tan especial, esta es una oportunidad única.


Excursión en globo



Como todos sabemos, el hombre siempre ha querido volar, desde tiempos inmemoriables, y el globo es el medio perfecto para cumplir este sueño. Y si lo que quieres es sorprender a alguien, esta es una de las mejores formas de hacerlo, ya que estarás regalando una experiencia única, un recuerdo que quedará en su memoria para siempre.

Con esta empresa también podrás realizar vuelos en grupo, en pareja, con fines publicitarios, con tu empresa... Así como vuelos para grandes grupos, para convenciones, team building, etc.


Globo aerostático en Segovia



La Comunidad de Madrid y el casco antiguo de Segovia te ofrecen unos paisajes espectaculares y qué mejor manera de conocerlos que sobrevolándolos en un globo aerostático. Además, podrás participar en el inflado del globo y conocer así desde dentro esta actividad. Blitz Balloons cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites y en explicarte hasta el más mínimo detalle durante el desarrollo de la actividad.


Vuelo en globo en Segovia o Madrid



Aquí tienes la excusa para pasar un día diferente y pasear, junto con otros pasajeros, por los cielos de nuestra geografía. Los globos tienen capacidad de 10 a 16 personas y está incluida una pequeña explicación antes de realizar la actividad, vuelo de una hora aproximada, almuerzo campero, copa de cava, diploma de vuelo y un reportaje fotográfico y en vídeo de recuerdo.

También se te ofrece la posibilidad de realizar un vuelo privado para ti y tu pareja. Solo el piloto y vosotros dos. Apasionante, ¿verdad?

Además, si lo que quieres es aprender a pilotar un globo, también disponen de una escuela de pilotos, que cuentan con la experiencia y
seguridad de Alfredo Humanes Blitz, piloto con más de 1.700 horas de experiencia en vuelos y con globos de todo tipo.




Más de 20 años garantizan toda la seguridad y profesionalidad que necesitas para que vivas un momento mágico. No pierdas esta oportunidad!!