A estas alturas del año hemos llegado a una de las semanas más viajeras, pues el buen tiempo está aquí y ya nos va apeteciendo un respiro antes de las vacaciones de verano.

Los deportes de aventura son una de las mejores opciones para desconectar estos días y qué mejor forma que aprovecharlos si hay ofertas de por medio.

Te dejamos una muestra de los mejores descuentos en 2 deportes extremos: paintball y rutas 4x4

Paintball

Una partida de paintball es lo mejor que hay para liberar tensiones, practicar deporte y pasar un buen rato con tus amigos. Además, cuantos más seais mucho mejor, pues la "batalla" será indudablemente más divertida y estaréis más tiempo jugando.



Paintball entre amigos

Muy fácil de jugar y para todos los públicos. ¿Ofertas? Las siguientes:

  • Real Paintball Barcelona: ofrece un 10% de descuento a todos los que vayáis a jugar a través de Yumping. Disfruta de sus instalaciones a lo largo de los 4 escenarios diferentes en los que se desarrollan diferentes modalidades de juego.
  • Esparta Ocio y Aventura: con ellos podrás obtener un 15% de descuento sobre el precio habitual. Lo que ahorres podrás gastarlo en recargas (¡seguro que te hacen falta!). Prueba a vivir una experiencia única con todo el material que necesitas para ello.
  • Terrauga Turismo Activo: vive una auténtica batalla campal con una rebaja del 25% del precio normal. Tendrás todo el material necesario para llevarlo a cabo y habrá diferentes modalidades de juego esperándote para que disfrutes a tope.



Relájate en plena naturaleza

Rutas 4x4

Sube a un vehículo todoterreno y vive los momentos más veloces de tu vida. Encontrarás rutas que no te dejarán indiferente y podrás compartirlas con quien quieras. ¿Por dónde? Te dejamos tres opciones: Málaga, Navarra y Vizcaya. ¿Cuál te viene mejor?

  • Exploramás: descubre la Andalucía más profunda gracias a una aventura inolvidable. Puedes recorrer diferentes itinerarios en los que conectarás con la naturaleza y podrás cruzar ríos, descubrir cascadas o ver lagos con un 10% de descuento.
  • Compañía de Guías de Las Bardenas: descubre uno de los parques naturales más bonito: Las Bardenas. Puedes recorrer este desierto por caminos maravillosos pero respetando el entorno con un 10% de descuento. ¡No te lo puedes perder!



Disfruta de la velocidad

  • Larrinaga-Santín: te ofrece un descuento del 15% en sus rutas a través de las que podrás liberar altas dosis de adrenalina. Nada se interpondrá entre el todoterreno y y vosotros, pues este vehículo llegará a los lugares más sorprendentes.

Recuerda que para que las ofertas se hagan efectivas antes tendrás que imprimir el cupón de descuento que aparece en las fichas de las empresas. Éste caducará a los 7 días de su impresión, por lo que te recomendamos que lo imprimas antes de realizar la actividad.