Lewis Hamilton, actual piloto de la escudería Mercedes en Fórmula 1, a diferencia de otros pilotos, ha aprovechado sus vacaciones para sacarse la licencia de paracaidismo. Si, está claro que le gusta ir siempre al límite. 

Lewis Hamilton saltando en paracaídas

Foto: Lewis Hamilton Instagram 

Por todos es conocido que Hamilton es un gran aficionado a muchos deportes. Entre ellos se encuentran el golf o el surf, pero durante estas vacaciones de invierno ha querido ir un poco más allá y se ha sacado la licencia para volar "solo". La exigencia del campeonato del mundo de Formula 1, hace que cada piloto entrene durante sus días de descanso su forma física y mental de una manera diferente y Lewis, este año ha querido ir un poco más allá lo que seguramente a los responsables de la escudería no les ha hecho mucha gracia.

El pentacampeón del mundo está exprimiendo los últimos días de descanso y aprovechó para subir hace unos días una foto a su Instagram, que ha causado auténtico revuelo. No se sabe con certeza el tipo de licencia que ha obtenido, pero para sacarse la más básica ha tenido que realizar un mínimo de 25 saltos.

/tb_lewis-hamilton-se-saca-la-licencia-de-paracaidismo-3.jpg


Por el contrario el piloto de Red Bull, Max Verstappen, al ser preguntado, dijo que no ha seguido ni seguirá los mismos pasos que Lewis al temer lesionarse y no poder ganar el mundial. Se excusa en que todavía es un piloto joven y que Hamilton está prácticamente al final de su carrera por lo que los riesgos que corre son bastante menores. 
Quedan prácticamente 5 días para que su nuevo Mercedes W10 de Hamilton  se de a conocer en el circuito de Silverstone el próximo 13 de febrero.

Si todavía no lo has probado, dese Yumping te animamos a que pruebes esta magnífica experiencia. Aquí tienes todas las opciones