Por cuarto año consecutivo Airwind organiza uno de los acontecimientos más esperados del año en cuanto a paramotor se refiere: Concentración de Paramotor "Villa de Sonseca" acompañada además por el Primer Trofeo "Torre Tolanca". Una competición basada en Free Match, que ha cosechado muchos éxitos desde su inicio, siendo muy importante a nivel de toda la comunidad de Castilla-La Mancha.

La competición está dirigida a todos aquellos pilotos noveles que, incluso a pesar de llevar varios años practicando paramotor, nunca antes se habían presentado a realizar pruebas oficiales, ya sea a nivel nacional o internacional. Esta competición puede ser una base para pasar un buen rato practicando uno de los deportes más divertido, ¿te atreves a asistir?


Programa de la competición

El año pasado se contó con una asistencia de unos 60 pilotos que demostraron lo apasionante que es este deporte, sobre todo porque gracias a él se pueden disfrutar de unas vistas increíbles. Este año se espera poder remontar e incluso superar el número de pilotos, pues se cuentan con importantes premios tanto en especie como en metálico. El programa es el siguiente:

  • Recepción de participantes (inscripciones, verificaciones y entrega de camisetas, mapas, etc.)
  • Briefing de pilotos
  • Inicio de la competición y ruta alternativa (para quienes no compitan)
  • Aterrizajes de precisión y fin de ruta
  • Aperitivo y comida
  • Sorteo de regalos y piscina
  • Competición pruebas de habilidad
  • Entrega de premios y trofeos


Paramotor sobre las nubes

Para aquellos que no participen está pensada una ruta por los Montes de Toledo o una visita aérea a la capital, dependiendo del tiempo con el que nos encontremos. También podrás tomar un aperitivo en la zona de vuelo, comida en el restaurante que se encuentra junto a la piscina y ¡no te olvides del bañador y la toalla!

El próximo domingo ve a Sonseca y disfruta con las mejores empresas de paramotor de un espectáculo inolvidable. Te estarán esperando.