¿Eres de los que sueña con volar? ¿Siempre has deseado practicar deportes aéreos? Ahora te ofrecemos la posibilidad de que por fin hagas tus sueños realidad e inviertas tu tiempo libre en obtener una licencia de piloto para poder volar siempre y cuando lo desees.

Si quieres realizar un curso de piloto y no sabes dónde acudir, aquí tenemos tu solución: Aviation Vip. Esta empresa está ubicada en Madrid y te permite no sólo la realización de cursos sino que además podrás realizar excursiones o vivir la maravillosa experiencia de ser piloto por un día. Podrás sentir por un día lo alucinante que es tener el mundo a tus pies y divisar paisajes increíbles desde lo más alto, a vista de pájaro.  

Pero si ya tienes claro que lo tuyo es volar, aquí va una opción que no puedes rechazar: curso de piloto privado.

Curso de piloto privado


¿En qué consiste el curso de piloto privado?

El plazo para la inscripción al curso de piloto que dará comienzo en octubre ya está abierto, por lo que no puedes perder más tiempo para apuntarte! Las plazas están limitadas y queda poco tiempo para empezar las clases. Aviation Vip cuenta con una fórmula en la que tanto la efectividad como la práctica están muy presentes, pues lo que les interesa es que aprendas todo lo que necesitas saber para terminar el curso siendo un piloto especializado.

Consta de un apartado teórico y otro práctico. En el primero, compuesto de 64 horas de clases presenciales a lo largo de 4 meses de duración (dos horas por día en dos días a la semana) podrás disfrutar de todo el material incluido en el precio de forma ilimitada (el material de estudio se encuentra de forma on line) y, como no podía ser de otra forma, contarás con tutorías personalizadas con los profesores que imparten las clases a través de correo electrónico. También están incluidas las tasas del examen teótico, pero eso sí, tan sólo hasta un máximo de 3 convocatorias.


En cuanto a las clases prácticas son un total de 45 horas de vuelo real, repartidas de la siguiente forma: 30 horas de instrucción con un equipo de pilotos profesionales con larga trayectoria en el mundo de la aviación; 10 horas de vuelo de travesía en las que irás acompañado por un piloto de seguridad y 5 horas en las que irás volando "solo".

El curso no incluye ni las tasas de examen de vuelo, ni los aterrizajes que se lleven a cabo fuera de la base ni el material de vuelo.

Pilota una avioneta


¿Qué requisitos tengo que cumplir para hacer el curso de piloto?

Los requisitos fundamentales para poder optar a la licencia de piloto privado son el tener los 17 años cumplidos y estar en posesión del certificado médico de la clase II. Para obtener este certificado médico basta con estar en unas condiciones normales valorado en tres tipos de requisitos: psicofísicos, visuales y de percepción de colores y por último auditivos.

Disfruta realizando el curso de piloto


Para más información y reservas no dudes en contactar con Aviation Vip, pues te ampliarán todos los datos que necesites saber. No dejes escapar esta oportunidad de hacer realidad tus sueños. Además, podrás llevar acompañante durante el vuelo, ¿qué mejor forma de sorprender a uno de los tuyos que de esta forma?