Si estás pensando en hacer un viaje los próximos días y no sabes dónde, tenemos la solución: conoce las Islas Baleares y descubre la forma más divertida de hacer turismo: a bordo de un kayak.

Los deportes acuáticos son la mejor opción para desconectar de la rutina diaria y además refrescarse durante la época estival. ¿Qué deporte te apetece practicar? Te recomendamos las excursiones que Kayak Rentals Andratx te ofrece.

Descubre el atardecer en alta mar

Excursión en kayak

Las Islas Baleares cuentan con rincones estupendos a los que sólo se puede acceder a través de una embarcación llamada kayak. ¿Necesitas experiencia previa para navegar? No, no la necesitas, pues vas con monitores especializados que te darán un curso brevemente sobre cómo utilizar el material y cómo poder manejar la embarcación durante el recorrido.

Kayaks en familia


La empresa Kayak Rentals Andratx te ofrece diferentes opciones para que puedas disfrutar de la experiencia en estas embarcaciones como prefieras:

  • Excursión de 2, 3 o hasta 5 horas. Se adaptan a tus horarios para que puedas escoger las rutas que mejor te convengan y disfrutar del mar durante el tiempo que desees.
  • Excursión de 2 días. ¿Qué mejor forma de aprovechar el fin de semana? Una opción que no te puedes perder es la de dedicar dos días libres a navegar en kayak con una acampada nocturna para descansar. Todo está preparado, sólo tienes que decidirte.


Calas con aguas cristalinas


Es una muy buena idea para disfrutar de la tranquilidad que el Mediterráneo te ofrece, pues te acerca a la naturaleza sin dañar al medio ambiente y descubriendo paisajes realmente inolvidables.

¿Alguna vez has presenciado un atardecer en alta mar? Es sorprendente y merece la pena, sobre todo si haces de esta actividad un regalo para esa persona tan especial.

Pero también es una actividad para realizar en familia, pues tienen kayaks de tres plazas para que el niño pueda ir con dos adultos y, si se ve lo suficientemente capaz, incluso podrá coger los remos. Realizar deporte al aire libre en familia no es muy habitual en los tiempos que corren, por lo que no pierdas la oportunidad para hacerlo en este momento. 

Disfruta con tus amigos


¿Necesito algún tipo de material?

Del material se encarga Kayak Rentals Andratx, salvo si quieres acampar, que de eso tendrás que encargarte tú. De lo único que tendrás que llevar será ropa de baño, crema solar y toalla, por si te apetece darte un baño durante la ruta. Ten en cuenta que harás algunas paradas, muchas de ellas en calas de aguas cristalinas, por lo que no podrás resistirte.

Si tienes alguna duda no dejes de contactar con Kayak Rentals Andratx. ¡El Mediterráneo te está esperando!