¿Qué te parece ser actor por un día? ¿Te gustaría verte envuelto en una trama de ficción? Si siempre te ha llamado la atención el mundo de la actuación o te gustan los misterios sin resolver las aventuras temáticas son tu mejor opción.

De todos los deportes de aventura que podemos recomendarte este es de los que puede hacerlo todo el que lo desee, ya que sólo se necesitan ganas de pasarlo bien y ninguna experiencia previa. Entre las diferentes actividades que encontrarás hay temáticas de todo tipo, desde sencillos cluedos en los que descubrir quién ha sido el supuesto culpable de un asesinato hasta divertidas bromas donde os creeréis seleccionados para un casting.


¿Un castillo abandonado?

Lo ideal para la fiesta tematizada es que reúnas a un buen grupo de amigos, cuantos más, mejor y más divertido será. Muchas personas acuden a este tipo de actividades hoy en día para hacer despedidas de soltero diferentes, alejadas de los típicos restaurantes y bares. Es más original y facilita que durante todo el día estéis con el futuro casado, siendo la aventura más divertida si cabe.

Últimamente se ha puesto de moda utilizar casa rural con actores para fortalecer las relaciones entre los trabajadores de una empresa, aprovechando sus jornadas de teambuilding. Facilita que el trabajo en equipo, la confianza en los demás e incluso el rendimiento en el lugar de trabajo, se vean reforzados.

Imagina que llegas a una casa rural (o ya estás en ella) y de repente comienzan a llegar personas que te envuelven en una auténtica aventura, donde tendrás que ayudarles a resolver el misterio presentado o donde te verás en medio de una leyenda de terror... Nada se escapa a la creatividad de estos actores ni de las empresas que lo organizan.


/tb_Escapada fin de semana3.jpg

Si aún no te animas a practicarlo, ahí van una serie de alicientes más:

  • Original. La actividad es tan original que aun sabiendo la temática de la que trata nunca sabrás a ciencia cierta lo que va a ocurrir.
  • Diversión asegurada. Elijas la historia que elijas no dejarás de reirte, puesto que la vivirás en primera persona y experimentarás sensaciones inexplicables. 
  • Actuación. Serás actor por un día y quién sabe si te picará el gusanillo y descubres un nuevo hobby... o incluso ¡una profesión!
  • Inolvidable. Es una vivencia que recordarás durante toda la vida y seguro que después de probarlo una vez vuelves a repetir. Compartirlo con todos tus amigos es lo mejor que puedes hacer, ¡no lo dudes!
  • Sorprendente. Si quieres hacer algo asombroso por ese amigo que va a casarse o para tus empleados, una experiencia animada es la mejor decisión.
  • Emocionante. Una emoción tras otra invadirán la jornada (o el fin de semana) y pasarás de 0 a 100 en tan sólo unos instantes.


/tb_Escapada finde.jpg

No esperes más, planifica tu próxima escapada de fin de semana y disfruta al máximo con los tuyos.