Si lo piensas detenidamente los deportes de aventura están cada vez más presentes en tu vida, ¿por qué? Porque cada vez son más las personas que nos decidimos a ponerle un poco de emoción a nuestro día a día y descubrir que hay algo más allá que el trabajo, nuestra casa o los estudios.

¿Sabes cuál es la denominada teoría de los 6 grados de separación? Te refrescaremos la memoria y si no has oído hablar con ella te lo explicamos brevemente:

La teoría de los 6 grados explica que entre una persona y otra hay 5 conocidos. Por lo tanto todos estamos conectados.

De un modo u otro, seguro que si nunca has practicado ningún deporte extremo entre tú y otras 5 personas de tu entorno habrá alguien que bien habitualmente o bien esporádicamente se dedica a practicar este tipo de actividades en su tiempo libre. Ahora bien, entre toda esta maraña de contactos, ¿conoces a alguien que haya realizado un salto en paracaídas?



Realiza un salto en tándem

¡Seguro que sí! Y si no, ¿por qué no pruebas a abrir tú una cadena nueva? Para que no le des más vueltas aquí te dejamos 5 razones por las que tirarse en paracaídas:

  • La primerísima de todas, como no podía ser de otra forma, es que es una experiencia inolvidable. Jamás habrás experimentado una sensación parecida como la del momento justo antes de saltar, cuando la mezcla de emociones invade tu cuerpo: miedo, euforia, adrenalina... ¿En qué otra situación podrías vivir algo igual?
  • Algunos cuentan que hay una lista de cosas que hay que hacer antes de morir. Sin ninguna duda, entre plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, un salto en tándem tendría que tener aquí un lugar muy importante. ¿Por qué? Porque no hay nada que se le pueda comparar...
  • ¡Di adiós a la fuerza de gravedad! Realmente lanzarse desde la avioneta a 4.000 metros de altitud hará que sientas que estás volando como un pájaro y, sinceramente, no es algo que puedas disfrutarlo muchas veces a lo largo de tu vida... ¿A caso nunca has querido saber qué sienten las aves al volar de un lado a otro? ¡Ahora puedes saberlo!


/tb_caida libre2.jpg

  • Si tienes algo de vértigo... ¡es hora de superar el miedo a las alturas! ¿Cómo? ¿Crees que es imposible? Nada más lejos de la realidad, pues al estar tan alto el cerebro no es capaz de asumir esa altura, por lo que el mecanismo de defensa que salta al estar en un edificio mirando al suelo, por ejemplo, no se manifiesta. Podrás manejar la situación.
  • Será un recuerdo para toda la vida, pues ya no sólo te quedará lo vivido, sino que puedes grabar un vídeo del salto (el antes, el durante y el después) además de las correspondientes fotografías. Por esta razón podrás revivirlo siempre que lo desees.



/tb_caida libre3.jpg

Emocionante, ¿verdad? Pues no lo pienses más y escoge la provincia en la que deseas hacer el salto en tándem. Descubrirás una de las experiencias más impactantes e impresionantes que hayas disfrutado hasta ahora.