Hace algunos años el paddle surf se utilizaba como medio de transporte por los nativos de las islas polinesias, pero en los últimos tiempos se ha convertido en un deporte acuático de lo más demandado por quienes quieren apostar por una forma diferente de hacer turismo por la costa.

Ahora, con Ungravity Freestyle Company, tienes la excusa perfecta para ponerte en forma y disfrutar del verano practicando paddle surf en la Costa Brava. Disponen de todo lo necesario para que vivas una experiencia única y conozcas a otros aficionados a este deporte gracias a sus surfcamps.


Aprender a practicar paddle surf en Girona



Para aprender paddle surf podrás disfrutar de clases todos los días de 2 horas cada una, bien por las mañanas o bien por las tardes, justo al anochecer, donde las increíbles puestas de sol de la Costa Brava no te dejarán indiferente.

Todas las clases tienen una parte teórica en la que se explican las técnicas para mantener el equilibrio, dominar el remo y saber cuál es la posición adecuada que tiene que tomar tu cuerpo para que la actividad se desarrolle de forma perfecta. Se enseña a remar sentado, de rodillas y de pie, con breves prácticas en la arena.

Tras la sesión teórica hay que poner a prueba lo aprendido, con lo que uno de los instructores realizan excursiones en las que se pueden ver espectaculares calas y conectar en absoluta armonía con el entorno natural que aquí se encuentra. Además, a parte de las rutas guiadas en paddle surf imparten las "fitness SUP", donde hacer ejercicio al aire libre, sobre la tabla y ponerse en forma de manera divertida.


Aprende stand up paddle surf en la Costa Brava



Es un deporte que además no sólo se puede practicar para hacer tranquilas travesías, sino que se pueden surfear hasta grandes olas en su tabla. Surfistas de todas partes del mundo aprovechan esta modalidad para practicar su deporte preferido desde otra perspectiva.

Beneficios de practicar paddle surf

La gran ventaja de este deporte es que durante su práctica se ejercitan todos los músculos del cuerpo, por lo que se adquiere fuerza en todo el cuerpo, ayuda a mejorar el equilibrio y, entre otros, gracias a este deporte se pueden evitar lesiones de cadera, rodillas, espalda o tobillos.


Cursos de paddle surf



¿Lo mejor? Dado el clima mediterráneo se puede practicar paddle surf durante todo el año en la sede que tienen en la playa de la Barceloneta y divertirse al máximo entre los meses de junio a septiembre en su sede de la Costa Brava, inaugurada este año.

No sólo son una escuela de stand up paddle sino también un sitio de encuentro donde los amantes del deporte y el mar pueden conocer a más gente y disfrutar de su pasión.

Disfruta con su especial oferta de paddle surf en Girona y practica este deporte desde tan sólo 21€!