Los campamentos de verano son la mejor opción para llevar a tus hijos y que disfruten de unas vacaciones inolvidables. En nuestro país hay numerosos campamentos multiaventura donde apuntar a tus hijos.
Aquí te mostramos 9 campamentos multiaventura para este verano en Madrid:

9 CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA PARA
ESTE VERANO EN ESPAÑA

1. Asociación Cultural Gata Activa

Es un campamento multiaventura que se lleva a cabo en la Sierra de Gata durante los meses de julio (del día 8 al 19) y agosto (del 4 al 15).
La duración es de 12 días y está disponible para niños de 6 a 15 años.
Cuenta con 50 plazas divididas en 4 casitas con habitaciones de 6 a 10 plazas cada una.

Asociacion Cultural Gata Activa


Tiene rocódromo, jardín botánico, sala de multiactividades, zona deportiva y un comedor equipado para 50 comensales.
Mas información sobre el campamento multiaventura Asociación Cultural Gata Activa.

2. Campamentos Mediterráneo

En este campamento se encargan de que tus hijos aprendan de una manera divertida inglés. Se realizan en los meses de julio y agosto, y va dirigido a niños de 7 a 17 años.
Realizan un montón de actividades náuticas como surf, body surf, paddle surf, kayak, snorkel, buceo y gymkanas acuáticas.
Los miércoles visitan un parque multiaventura con rocódromo, tirolinas… o bien un parque acuático. Los domingos están reservados para hacer una visita al Parque Natural El Prat de Cabanes.

Campamento Mediterráneo


Si apuntáis a vuestros hijos entre el 29 de junio y el 17 de julio podrán completar la experiencia con talleres de cocina o de robótica.
El alojamiento es en bungalows de madera junto a la playa donde estarán divididos por su edad y sexo.
Ofertas del campamento multiaventura Campamento Mediterráneo.

3. Papirola

El campamento Papirola se localiza en Las Castellanas, en Pasarón de la Vera a una hora de Cáceres.  Va dirigido a niños entre 8 y 17 años.
Las instalaciones cuentan con cabañas, bungalows, piscina natural y zonas comunes donde hacer actividades.

Campamento Papirola


Se realizan actividades de tiempo libre todos los días para todos los gustos, deportes acuáticos, senderismo, juegos, cuentacuentos, gymkanas y veladas nocturnas.

4. Altalluna

Es un campamento dirigido a niños de 6 a 16 años que fomenta el contacto con la naturaleza. Sus instalaciones están adaptadas para niños con movilidad reducida.
Realizan actividades como excursiones, actividades de música, deportes al aire libre, cuidado de animales. Cuentan también con pista multiaventura, tirolina, pista americana…

Campamento Altalluna


Se encuentra en Onil, Alicante y tienen también una piscina donde vuestros hijos podrán refrescarse en los meses más calurosos.
Pincha aquí para saber más sobre el campamento Altalluna.

5. Campamentos Caracuel

En Caracuel organizan campamentos multiaventura en la zona de León. Las actividades que realizan los niños están relacionadas con el deporte y la naturaleza.
También se encargan de formar a monitores y coordinadores de tiempo libre para que puedan desempeñar el trabajo.

Campamentos Caracuel


Además, ofrecen programas convencionales para escolares en Llanes, Asturias y en distintos puntos de Castilla y León.
Disponen de albergues y campamentos que se pueden alquilar para que otras empresas lleven a cabo sus actividades. 

6. Albergue del Valle de los Abedules

Se encuentra en Bustarviejo, Guadarrama y organizan campamentos multiaventura para verano y Semana Santa en la sierra norte de Madrid. Va dirigido a niños entre los 6 y los 15 años, pero organizan los grupos en función de la edad para adaptarse a las necesidades de cada niño.
Organizan actividades de tipo multiaventura, con animales, artesanía, gymkanas, juegos deportivos, juegos de agua, piraguas, talleres de desarrollo personal y veladas nocturnas.

Albergue del Valle de los Abedules


El albergue tiene 12 dormitorios de hasta ocho plazas de capacidad cada uno. También tienen 2 cabañas de madera de 24 plazas cada una y 3 cabañas de madera pequeñas de 10 plazas.
Las instalaciones cuentan con tirolina, piscina, rocódromo, tiro con arco y recinto polideportivo.

7. EstudioTec Formación

El campamento se organiza en el pueblo segoviano de Aldeasaz, donde los niños de 6 a 17 años se alojan en una casa rural.
Por las mañanas organizan escalada, rappel, tirolina, piragüismo, gymkanas, senderismo, piscinas, visitas y un día en la granja.
Por las tardes hacen distintos talleres de ciencia, astronomía, diseño de videojuegos, stop motion, escape room, cocina y manualidades.

EstudioTec Formacion


Por las noches organizan fiestas temáticas y juegos de campamento.
La inscripción puede ser una semana con alojamiento, una semana sólo de día o 10 días sólo durante el mes de julio.

8. Granja Escuela Tobed

Se encuentra en el pueblo de Tobed, en la provincia de Zaragoza. Está dirigido a niños de 6 a 12 años. Cada grupo está formado por un total de 46 niños.
Realizan actividades de todo tipo relacionadas con los trabajos de una granja escuela. Los niños estudiarán a los animales de corral, trabajarán en la huerta, elaborarán productos lácteos, quesos, embutidos, pan y mermeladas; observarán como trabaja un herrero; manualidades de arcilla; crearán un objeto de cesta y un saquito de olor de plantas aromáticas.

Granja escuela Tobed


Además, realizarán excursiones, conocerán las técnicas de orientación y pasearán en carro. Los niños se alojarán en una casa rural de tres plantas en Tobed.
Consulta aquí la Granja Escuela Tobed.

9. Forenex Madrid

El campamento se realiza en el colegio San Luis de los Franceses. Es un campamento totalmente en inglés en la que los niños estarán supervisados por monitores nativos.
Las actividades multiaventura que incluye son tirolinas, escalada, tiro con arco, mountain bike, karts y actividades acuáticos. Tus hijos podrán disfrutar de las vacaciones a la vez que aprenden un idioma.

Forenex Madrid


El campamento estará disponible desde el 1 al 19 de julio. Los padres tienen tres opciones de inscripción para sus hijos: 1, 2 o 3 semanas.