Las suegras tienen muy mala fama, ¡¡pero es que hay algunas que se las traen!! Eso sí, no podemos hacer otra cosa que respetarlas y llevarlas lo mejor posible, ya que quieras o no son las madres de nuestra pareja. Seamos buenos y hagamos como que nos cae fenomenal. Aquí tienes 5 planes con los que seguramente se llevará una sorpresa.


Si no tiene algo de vértigo esta puede ser una perfecta opción para que haga algo diferente y os echéis unas risas todos juntos. Tendrá que ir de un árbol a otro llegando a sus plataformas. Para ello tendrá que ir por puentes mono, tirolinas, puentes tibetanos, redes de araña... Además hay diferentes niveles, por lo que no te preocupes, que habrá un circuito para ella y lo pasará genial.

Suegra en una tirolina




El zorbing es uno de las actividades de ocio que más de moda se está poniendo últimamente y se debe a que de forma barata y sencilla pone a tu disposición toda una serie de sensaciones difíciles de experimentar en cualquier otra ocasión. ¡No le pasará nada! Irá dentro de una pelota gigante de PVC y estará bien sujeta mediante un arnés. ¡Eso sí, igual es conveniente que tome biodramina antes!

Tu suegra haciendo zorbing




Para disfrutar de la vida y probar cosas nuevas no hay ningún límite de edad. Lo mismo ocurre con volar. Este es un deporte realmente apasionante a través del cual se pueden divisar paisajes sorprendentes y relajarse con el silencio y las vistas desde ahí arriba. Un monitor irá con tu suegra y le dará toda la tranquilidad del mundo. ¡Seguro que lo disfruta!

suegra haciendo parapente



¿Tu suegra es de las que va a tomar el sol a las playas de Benidorm todos los años? Entonces puede que lo suyo sea el mar y aún no lo sepa. Con un bautismo de submarinismo podrá experimentar lo que habita bajo la superficie acuática, la sensación de ingravidez, cómo respirar bajo el agua... ¡Una maravilla!

Bautismo de buceo para tu suegra



Seguro que a su edad no ha vivido nada igual. Un chute de adrenalina que quizá le haga tomarse las cosas desde otra perspectiva e incluso le cambie el carácter para bien!! Fuera de broma, es un deporte que hay que realizar al menos una vez en la vida, pues lo que se vive mientras se practica no se consigue con ninguna otra cosa de todo el mundo. ¡Serán los 5 minutos más emocionantes de su vida!


Señora mayor haciendo parapente



¿Cómo te gustaría ver a tu suegra?