Rodasviejas

Autovia de Castilla A62 salida 282 37460 Salamanca (Ciudad) (Salamanca)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Olivo rodeado de flores grupo en la finca en el bosque Inerior con chimenea Jovenes durante la capea Salon para celebraciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rodasviejas

Si quieres disfrutar de una experiencia rural en una de las mejores fincas de Salamanca, vente hasta las instalaciones de Rodesviejas para pasar un día inolvidable.

Nos encanta el campo y toda la cultura relacionada con él y por ello hemos preparado diferentes actividades para contagiarte esta pasión:

  • Capeas: vente con nosotros a pasar un gran día en nuestra finca disfrutando de la gastronomía local y una suelta de vaquillas totalmente segura. Tendrás una jornada estupenda a la que podrás venir con tus amigos e incluso con tus compañeros de trabajo para disfrutar del campo y de todas sus posibilidades.
  • Paseos a caballo: te llevaremos a través de las más de 1000 hectáreas de la finca a que descubras el maravilloso deporte de la equitación. Tenemos caballos mansos para los más inexpertos y otros más rápidos para los jinetes profesionales. Si quieres disfrutar totalmente del caballo, esta actividad te sorprenderá.
  • Caza: los que quieran disfrutar de este deporte de una forma totalmente segura, podrán probar nuestro coto de caza en el que habitan codornices, faisanes y otras especies de aves.

Nuestra finca se encuentra muy cerca de Salamanca por lo que podrás combinar cualquiera de las actividades que hemos preparado con un  día de turismo en la zona. Si necesitas más información, ponte en contacto con Rodasviejas cuanto antes y prepárate para una aventura totalmente campestre.

Deportes de Aventura Salamanca (Ciudad) Multiaventura Salamanca (Ciudad)

Opiniones de Rodasviejas

8.5
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
4.7
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/10/12
Nos han tratado siempre con mucho cariño. Hacen que te sientas muy bien y muy seguro cuando montas a caballo. Tienen caballos mansos, perfectos para los niños y caballos más alegres, para aquellos que ya saben montar. Los parajes por donde te llevan son preciosos y carecen de peligros
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Ibone Bueno Vicente
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/10/11
Estamos contentísimos con el trato recibido. En principio fuimos para que la niña de 9 años montase a caballo pero al final, la pequeña de casi 4 aprendió a coger los corderitos, nos enseñaron las instalaciones y nos trataron con una amabilidad exquisitas.
Hemos decidido volver el mes que viene. Os lo aconsejo.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
4 Regular
Opinión realizada el 10/05/11
Bueno pasamos un día divertido y bonito pero el espacio de caza era pequeño y las codornices volaban poquito
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Katia González
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/12/11
Finca Rodasviejas genial!!! no son necesarias más palabras! Si alguien decide visitarla que disfrute!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
25 Agosto 2016 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Salamanca Multiaventura Salamanca

Otros usuarios consultaron:

Turismo Activa de una marcadora alimentada con CO2. Las marcadoras disparan bolas de un tipo de pintura que es 100% biodegradable, no tóxica

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Finca Buenaesperanza Los monitores de Torrecilla Paintball velarán por el cumplimiento de dichas normas durante el transcurso del juego. Para la seguridad

 Morille » Salamanca

Outdoor Activo UU. en 1981, es uno de los que mayor auge tiene actualemente en todo el mundo. Se realiza al aire libre, siendo una combinación

 Huerta » Salamanca

Quad Aventura Bejar de servicio de quiosco dentro de las instalaciones. Abierto para mayores de 10 años (menores con autorización y presencia paterna)

 Vallejera De Riofrio » Salamanca