Pedratour

Carrer de la Ciutat, 16 08600 Berga (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Admirando el paisaje con la bici Dentro del riachuelo con la mochila Caminando tras los Pirineos Con los bastones en la ruta Salto a la poza Conociendo los alrededores en la ruta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pedratour

En Pedratour buscamos que conozcas Cataluña de una forma totalmente diferente, su cara más desconocida a través de sus paisajes más ocultos y llegando a enclaves increíbles como los que rodean Berguedà, Solsonès o Cerdanya. Nuestro equipo está formado por técnicos deportivos de montaña que se encargaran de guiarte por las opción que elijas. 

Nuestra manera de hacer turismo activo es a través de diferentes jornadas en las que podrás elegir entre las siguientes:

  • Si te hablamos de senderismo no pienses en las típicas rutas por el monte. Desde Pedratour te hablamos de rutas de varias etapas que implican hospedajes en hoteles rurales que te ayudarán a entender más y mejor nuestra cultura. Puedes optar entre el Camí dels Bons Homes, Cavalls del Vent, las rutas Picasso, Oliba, Cátaros o Último Cátaro o la de Muntaynes Màgiqes.  
  • Para los fanáticos de las aventuras en bici, tenemos la solución para que no tengan que venir cargados con ellas. Nuestras BTT te llevarán de la mejor forma por rutas como la del Pedals de Ferro o la del Cavalls del Vent, también de diferentes etapas y pensadas para varios niveles de dificultad según sea el tuyo. 
  • Escalar también está entre nuestros planes favoritos. Te enseñamos como ascender las mejores paredes de roca de las zonas de Andorra, Carllarás o Montserrat entre otras. Organizamos salidas para grupos o si quieres aprender de forma profesional, pregunta por nuestros cursos. 
  • Siguiendo por la misma línea pero con un toque muy característico, las vías ferratas es uno de nuestros clásicos. Con diferentes itinerarios, muy similares a la anterior actividad, programamos salidas durante todo el año. O si ya eres un experto en ellas y quieres proponernos alguna para recorrer juntos, estaremos encantados de planificar una jornada en cualquier ferrata. 
  • Una aventura como pocas las hay en las que tendrás que caminar, nadar, saltar y dejarte llevar por tu lado más loco son los barrancos. Anímate a descubrir a nuestro lado los ubicados en Forat Negre, Sant Aniol, Gorgues del Llech, Forta de Bóixols entre otros muchos.
  • Que el invierno no te pare, porque con las nevadas comienzan nuestras excursiones con raquetas de nieve. Puedes optar por una ruta que incluye baños en aguas termales o una ruta nocturna. Lo difícil será elegir. 

En cualquiera de ellas, nosotros facilitamos todo el material que se vaya a emplear. Un ambiento sano, cercano y sobre todo, con ganas de pasrlo bien mientras respiramos el mejor aire de las montañas. 

 

 

Deportes de Aventura Berga

Información útil

5 años anunciado en yumping
GC-4184 Nº de Licencia:
21 Octubre 2019 última actualización