Vertientes Aventura

Calle San Hipólito s/n 22145 Alquezar (Huesca)
Opiniones Reales
(5)

Opiniones de Vertientes Aventura

8.4
Muy Bueno Basado en 5 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
4.4
Normal
Atención
6.8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Ordernar por:
La más reciente
Por relevancia
La mejor valoración
La peor valoración
Maria Gonzalez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/04/11

Gente de Vertientes, deciros q fue lo mejor hacer la Peonera con vosotros, q nos lo pasamos debuty y q repetiriamos 1000 veces, pq el guía se portó superbien con nosotras y fué muy divertido. No cambiéis nunca, que hacer barranquismo con vosotros es toda una aventura!!!

Maria Gonzalez&company, desde Madrid

Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

10 Muy buena
Opinión realizada el 27/03/11

Gran acierto haber elegido a Vertientes para la realización del barranquismo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el personal y en especial a nuestro guía Raul, que es un crack.

La actividad en sí fue genial, agotadora, pero inolvidable. Yo nunca había rapelado pero gracias a la profesionalidad del guía no fue difícil aprender a hacerlo.

Tremendamente recomendable tanto la actividad como la empresa. Una experiencia genial!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?

Tomas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/11/10

Solo podemos felicitar a Vertientes Aventura por el trato recibido y su paciencia. Los guías nos ayudaron en todo momento con muy buena cara y muchas risas, a pesar que alguno de nuestro grupo era totalmente novato en esto de los deportes de aventura ;)

Altamente recomendable para pasar unos días en el bonito pueblo de Alquézar. Nosotros nos quedamos en su albergue Tintorero, sencillo, acogedor y buen ambiente.

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?

Rafael De La Fuente
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/04/10

Siempre buen trato y la mejor calidad de neoprenos y calidad, equipo humano magnífico.
Veo otras opiniones negativas (David Ortega) estaras gafado porque yo llevo 8-9 años haciendo 4 o 5 descensos al año con grupos de amigos y jamas he tenido un solo problema o una sola descordinación!!

Yo recomiendo esta empresa para realizar las actividades por la Sierra de Guara

un saludo a todos los barranqueros de  Vertientes Aventura.
Rafael de la Fuente. Madrid

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?

David Ortega Cintas
2 Mala
Opinión realizada el 05/04/10

es la segunda vez que nos dejamos caer en manos de esta empresa y en las dos ocasiones hemos recibido un trato desfavorable respecto a la gente que trabaja allí. . .
No todo ha sido malo ya que las actividades y los monitores de las mismas son excepcionales, pero tanto el personal del albergue como la organización ha sido un caos. . .
les comunicas el dia anterior sobre algun tema importante para la actividad del dia siguiente y cuando estas en la actividad los monitores no sabian nada, no te hacen caso y al final haces lo que ellos quieren que hagas, aunque antes de llegar allí desde casa les dijeras lo que quierias hacer. . .
es como, si, vente, lo hacemos como tu quieras pero cuando luego llegas está todo igual de preparado para todo el mundo.

EN RESUMEN: FATAL
si teneis oportunidad de hacer este tipo de actividades os lo recomiendo porque es una experiencia con grandes subidas de adrenalina, pero hay más empresas en esta zona, no cometais el mismo error que nosotros.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

¿Te convencieron las opiniones?