Natoural Adventure

Calle Secretario Cabrera Báez 51 A 35630 El Barrio (Antigua) (Fuerteventura)
Actividades
Espectaculares paisajes Paisajes increíbles para descubrir Rutas de senderismo Adentrate en Fuerteventura BTT por Fuerteventura En los rincones más mágicos de la isla En bici por Fuerteventura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Natoural Adventure

Natoural Adventure es una empresa especializada en el ocio rural que se encuentra situada en Antigua, en pleno centro de la isla de Fuerteventura. Su objetivo es posibilitar que los visitantes puedan conocer Fuerteventura de una forma diferente, concretamente a través de 3 medios principales:

  • Rutas MiniVan: Se trata de una actividad muy relajada pensada sobre todo para poder contemplar las espectaculares vistas y paisajes que se pueden encontrar en Fuerteventura. Disponemos de  tres rutas, todas ellas con una duración de 5-6 horas. Cada una transcurre por una zona de la isla (norte, sur y centro).
  • BTT: La isla en bicicleta, sobre dos ruedas, y el viento en la cara es una maravillosa forma de hacer ejercicio y descubrir nuevos rincones. Hay tres recorridos, dos de ellos con una dificultad media y uno con una dificultad baja. Esto permite que todo el mundo pueda disfrutar de la actividad.
  • Senderismo: Andar sin prisas pero sin pausa, para avanzar poco a poco e ir descubriendo nuevos parajes. El senderismo en Fuerteventura es una experiencia única por la belleza de sus paisajes. Natoural Adventure ofrece tres rutas distintas, la última con un nivel bajo de exigencia para que la pueda realizar todo el mundo.

Otros usuarios consultaron:

Club Hipico las Animas

 Tetir » Fuerteventura

EcoVentura

 Morro Jable » Fuerteventura

Caminos De Rey

 Gran Tarajal » Fuerteventura

Información útil

5 años anunciado en yumping
FV/2010/0003 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Fuerteventura Multiaventura Fuerteventura