Menorquad

Calle Tramuntana 36 07769 Ciutadella De Menorca (Menorca)
Actividades
Opiniones Reales
(4)
Dentro del bosque Anímate, la diversión está asegurada Aquí faltas tú Prueba a descubrirlas Por todo tipo de caminos Aire puro, qué ganas Parece dificil pero no lo es ¿Esto es el paraiso?

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Menorquad

Menorquad ofrece los mejores precios con la máxima calidad y servicio, este es nuestro compromiso con nuestros clientes: vuestra felicidad es nuestro éxito.

Contamos con diferentes y variados servicios que van desde excursiones y rutas en quads y buggies, despedidas de soltero personalizadas y  team building, hasta paseos en barco y windsurf entre otras muchas ofertas. Todo ello enmarcado en un escenario único, la maravillosa e idílica isla de Menorca, donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable para los sentidos.

Quads, para aquellos que quieran conocer la isla sin necesidad de usar el coche, les proponemos una nueva forma de transporte, donde podrán disfrutar de una conducción totalmente diferente y recorrer lugares inaccesibles, como playas y calas paradisíacas, verdes  bosques y entornos inigualables.

Disponemos de una flota de quads de 250cc. muy fáciles de conducir, seguros y homologados para dos personas. Tenemos un equipo de expertos que os asesorarán sobre el manejo y seguridad del vehículo, y estarán a vuestra disposición las 24 horas en caso de cualquier incidencia que se pudiera producir.

También ofrecemos rutas y excursiones organizadas por diferentes parajes de la isla, una forma única de conocer Menorca, de mano de nuestros expertos, con los que podréis conocer los rincones con mayor encanto. Todo ello al mejor precio y siempre rodeados y asesorados por los mejores profesionales.

Team Building, si lo que te interesa es organizar una jornada con los compañeros de tu empresa, para mejorar las relaciones entre ellos e incentivarlos en su quehacer diario, nosotros tenemos la solución. Proponemos una lista con diferentes actividades, con las que lograrás fomentar la coordinación y compenetración entre los miembros del equipo, lo que fortalecerá y mejorará notablemente el flujo de comunicación diario de la empresa.

Con nuestra amplia oferta de actividades, los miembros de tu compañía disfrutarán de una agradable experiencia, en la que podrán dejar atrás el estrés diario, y dejarse llevar por una maravillosa aventura conjunta.

Actividades como el paintball, en la que la estrategia y el trabajo en equipo serán las claves para la victoria final, o un agradable paseo en barco, donde podrán desprenderse de las tensiones diarias, así como clases de windsurf o buceo, que ayudan a mejorar las aptitudes individuales, serán la mejor opción para los tuyos.

Tras este fin de semana inolvidable, tus empleados volverán renovados, con el doble de motivación y habrás conseguido reforzar las relaciones y comunicación interdepartamental. Lo que influirá en una mejora en la productividad y en los resultados del negocio.

Despedidas de soltero, si quieres sorprender a tu amigo/a, y hacerle disfrutar de una fabulosa experiencia, en Menorquad te proponemos una a tu medida. Podrás elegir entre las diferentes actividades que tenemos, y organizarla como prefieras. Para que de lo único de lo que tengas que preocuparte, sea de disfrutar.

Será sin duda una experiencia inolvidable, en la que disfrutarás con tus amigos de las más divertidas y diversas actividades en un entorno único e irrepetible.

Buggies, te ofrecemos también la posibilidad de recorrer la isla en este divertido vehículo, también muy fácil usar, automático, para dos personas tengan o no experiencia en este tipo de conducción.
Proponemos rutas y excursiones, como las del quad, con la que podrás disfrutar de toda la majestuosidad y belleza de la isla, dejándote hipnotizar por sus paisajes de película.

Ofrecemos además, una amplia gama de actividades acuáticas, para los que quieran dejarse seducir por las turquesas y cristalinas aguas del mediterráneo. Windsurf, vela, paseos en barco o buceo son algunas de nuestras opciones. O bien, si deseas conocer la isla, sin necesidad de un motor, disponemos de la opción de un relajante paseo a caballo.

Déjate convencer por nuestras maravillosas ofertas y ¡prepárate para vivir una experiencia inolvidable! Contacta con nosotros para ampliar información o reservar tu fecha. ¡Te esperamos!

 

Deportes de Aventura Ciutadella De Menorca Multiaventura Ciutadella De Menorca

Opiniones de Menorquad

9.0
Muy Bueno Basado en 4 opiniones
Precio
4.5
Normal
Adrenalina
6.5
Emocionante
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Madleen Vendrame
¡REPETIRÍA!
6 Normal
Opinión realizada el 24/09/16
Fui una buena experiencia para visitar la isla de Menorca pero no podimos utilizar el quad en todos lados.

La actividad nos parece cara mientras que el material no es nuevo, un poquito peligroso según mi criterio.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Al llegar a la rotonda de entrada a la Urbanización de Cala en Bosch desde la carretera girar a la derecha y seguir recto por esa calle aproximadamente 200 metros, pasareis un supermercado y estamos junto a un bar que se llama Big Apple. Si teneis cualquier problema en encontrarnos por favor llamar al telefono 633 143 049. Muchas gracias.

Deportes de Aventura Menorca Multiaventura Menorca

Otros usuarios consultaron:

Dia Complert

 Fornells » Menorca

Servinautic

 Es Mercadal/el Mercadal » Menorca

Incoming Menorca

 Maó » Menorca

Artiem

 Maó » Menorca