Lláscara

Calle Ayer, 12 A 33600 Mieres (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
La Sierra del Aramu Captando los detalles Costa de Llanes Paseos por la naturaleza Turismo activo Disfrutando de la flora y fauna Realizando agroturismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lláscara

Si os encanta pasear por la naturaleza, en Asturias podréis disfrutar de unos paisajes mágicos. En Lláscara queremos enseñaros los mejores lugares y que disfrutéis de todas las posibilidades que su cultura y gastronomía os ofrecerán.

Recorreréis zonas rurales por toda Asturias, cada una con un encanto especial y diferenciador. Nuestro equipo consta de profesionales formados en la biología, geología, así como algunos agricultores, artesanos, queseros… Todos ellos conocedores de nuestro entorno y comprometidos con su protección.

Para vuestras visitas os podemos acompañar en diferentes actividades:

  • Organizamos rutas de senderismo, así como salidas específicas para que observéis la flora y fauna presentes en Asturias.
  • Con nosotros también disfrutaréis del agroturismo, rutas para que fotografiéis los mejores detalles de los paisajes, además de poder realizar talleres ambientales o culturales.
  • Para los niños, organizamos excursiones específicas, además de gymkanas y fiestas. Y todo ello transmitiendo siempre los valores que queremos inculcar, enfocados al cuidado del medio ambiente.

Estamos esperando vuestra visita.

Otros usuarios consultaron:

Planeta Palombina

 Llanes » Asturias

Actividades Gijón

 Gijón » Asturias

Maquila Aventura

 Entrago (Teverga) » Asturias

Información útil

3 años anunciado en yumping
02 Septiembre 2016 última actualización