Lanzarote Active Club

Calle el Crucero 7 35508 Costa Teguise (Lanzarote)
Actividades
senderismo ruta de senderismo los viñedos disfrutando del vino en el barco paseo en barco disfrutando del paseo parada en ruta barriles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lanzarote Active Club

Lanzarote Active Club quiere que descubras todos los rincones de la isla y que, además, disfrutes de sus secretos y su gastronomía. Para ello han preparado diferentes actividades que no te dejarán indiferente:

  • Paseos en barco: recorre el océano atlántico a bordo de una fantástica embarcación en dos rutas diferentes. La primera será por la reserva Marina y la isla de Alegranza donde descubrirás los paisajes volcánicos impresionantes. La otra excursión que hacen es en la isla Graciosa donde podrás descubrir pueblos marineros y una arquitectura excepcional.
  • Senderismo: si prefieres andar y recorrer con tus propios pies los senderos más bellos de la isla de Lanzarote podrás hacerlo en diferentes excursiones que han preparado para ti. Podrás realizar el recorrido de las Peñas del Chache o Los Ajaches, o si prefieres paisajes volcánicos te llevamos en una ruta por los Tres Volcanes del parque de Timanfaya o a visitar el Volcan la Corona. Todas las rutas son sencillas y ninguna tiene una duración de más de medio día.
  • Enoturismo: la mejor forma de descubrir un lugar es a través de su gastronomía y, sobre todo, de sus vinos. Con Lanzarote Active Club descubrirás todos los secretos de la enología en una jornada llena de sabor y sensaciones. Te llevarán a una bodega tradicional donde disfrutarás aprendiendo los secretos de esta bebida tan especial. Además, para que completes el día de la mejor forma te propondrán una comida en un restaurante típico disfrutando de los platos más característicos de Lanzarote.

Estas actividades están preparadas por los mejores expertos que se asegurarán de que pases un día estupendo e inolvidable. Si tienes alguna duda, no esperes para ponerte en contacto con Lanzarote Active Club y descubre todos los secretos de la isla.

Deportes de Aventura Costa Teguise Multiaventura Costa Teguise

Otros usuarios consultaron:

Renta Guides

 Arrecife » Lanzarote

Lanzarote a Caballo

 Uga » Lanzarote

Kayak Lanzarote

 Playa Blanca (Yaiza) » Lanzarote

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Lanzarote Multiaventura Lanzarote