La parrilla Acción y Aventura

Calle Amador Rodríguez Guerra, 15 47328 La Parrilla (Valladolid)
Actividades
Precio más bajo
desde 14€
Reservas Verificadas
1 La parrilla Acción y Aventura ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Practica airsoft Escape room especial Laser tag en interior Laser tag nocturno en exterior Galeria tiro inofensivo Oeste Agachandose en la galeria Un padre jugando también PARCHIS GIGANTE CON FICHAS PARCHIS GIGANTE CON DISFRACES India que danza Dos avanzando con precaución Misión cumplida en la aventura Vista del tiroteo desde fondo Apuntando bien a los robot Batalla tanques teledirigidos Armas inofensivas airsoft Armas replicas inofensivas de las reales Armamento simulado Tren del Oeste Americano 1 Via del tren del Oeste Granada elimina zombies Airsoft en exterior Airsoft en interior Cuatro divirtiendose Cuatro agachandose Dos agachándose Tiroteo en cantina del Oeste Disparando en cantina del Oeste Arbol que habla y da caramelos Vehiculos a pedales En zona juego Karts a motor todo terreno faciles de conducir Partidas en la naturaleza Campo juego airsoft, paintball Pistolas del Oeste infrarrojos Zona de indios con juegos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La parrilla Acción y Aventura

La Parrilla Acción y Aventura es una empresa dedicada a los deportes de aventura y las actividades de ocio rural en la localidad vallisoletana de La Parrilla, a menos de media hora en coche desde Valladolid.

Disponen de unas instalaciones con 90.000 metros cuadrados en el exterior y nave de 1000 m2 de superficie, en los que se pueden realizar todo tipo de actividades como, karts a pedales, airsoft, rutas 4x4,  circuitos de enduro,  fiestas de cumpleaños con diversos juegos (safari, coches de radio control, vehículos eléctricos), tiroteo inofensivo en cantina del Oeste Amaricano, láser tag en interior para niños, escape room especial con aventura temática…etc.

Hay además un mirador elevado desde el que todo el mundo puede contemplar las instalaciones y las actividades, de tal manera que aquellos que no juegan también puedan participar y disfrutar.

Las personas que quieran pasar el día entero en La Parrilla Acción y Aventura pueden comer, merendar e incluso cenar, trayendo su propia comida de casa o contratando el servicio con la propia empresa. Y si quieren prolongar su estancia durante más de un día, pueden alojarse en una casa rural a sólo 3 kilómetros de las instalaciones, demás disponemos de pensión completa o comidas sueltas en las instalaciones.

Deportes de Aventura La Parrilla

Opiniones de La parrilla Acción y Aventura

9.3
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
3
Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Patricia
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 04/06/12
es un karting diferente, yo no lo había hecho nunca pero esta bien. la posibilidad de hacer otras muchas cosas es lo q mas me gusto, si lo organizas con tiempo puedes preparar un muy buen día.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
47/16 Nº de Licencia:
17 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Airsoft
Valladolid

EMPRESA ORO Airsoft Valladolid 2018

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos al lado de la carretera vp 2302 km 9.

Deportes de Aventura Valladolid Multiaventura Valladolid

Otros usuarios consultaron:

La Hijosa

 Cabezon De Pisuerga » Valladolid

Zona Impacto

 La Parrilla » Valladolid

CTR Doña Elvira

 Nava Del Rey » Valladolid

Evento'x

 Valladolid (Ciudad) » Valladolid