Jaiball-Donosti Bubble

Gorosabel, 3 20014 Donostia san Sebastian (Guipúzcoa)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
3 Jaiball-Donosti Bubble ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Partido futbol burbuja en campo deportivo Burbujas chocando en el campo de juego Caida hacia delante durante el partido Cayendo sentado en la esfera Encontronazo entre jugadores de bubble soccer Equipos de futbol burbuja en Donosti Jugador de bubble soccer junto a la porteria Peques dentro de las burbujas Rodando por el cesped artificial Subiendose a la esfera de plastico Agachado entre los dos arboles Agachado refugiandose de los impactos Campo de paintball con coches abandonados Escenario tematizado de paintball en San Sebastian Escondidos entre los viejos obstaculos Jugadores con monos de color blanco Paintball entre barriles de madera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jaiball-Donosti Bubble

Jaiball-Donosti Bubble pone a tu disposición el juego más divertido del momento: el zorbing. Por si no sabes lo que es, el zorbing, consiste en una esfera gigante de plástico y transparente en la que la persona se introduce por el medio. Una vez dentro todo esta permitido: puedes correr, saltar, rodar por el suelo, todo lo que quieras.

Nosotros le hemos añadido un plus a esta diveretida actividad: hemos combinado zorbing y fútbol. De esta manera podrás jugar un partido de fútbol de la manera más divertida. No tengas miedo a caerte, chocar o empujaro, no os haréis daño y lo pasaréis en grande.

Tenemos una segunda opción para ti: venir a nuestras amplísimas instalaciones a jugar una partida de Paintball. Contamos con cuatro campos diferentes, con difrerentes escondrijos y obstáculos, para que tu partida sea lo más divertida y emocionante posible.

Puedes participar en partidas de más de 50 jugadores, la aventura y diversión están garantizadas. Además, nosotros te proporcionamos todo el material necesario para llevar a cabo la actividad. Solo o acompañado no dudes en visitarnos y pasar el mejor día en bunísima compañía.

Contamos con ofertas para grupos y celebraciones, descuentos para estudiantes y ofertas exclusivas para empresas. Pregunta por las tarifas y únete a la aventura.

Deportes de Aventura Donostia san Sebastian Multiaventura Donostia san Sebastian

Información útil

4 años anunciado en yumping
02 Septiembre 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2018

Zorbing
Guipúzcoa

EMPRESA ORO Zorbing Guipúzcoa 2018

2015

Zorbing
Guipúzcoa

EMPRESA ORO Zorbing Guipúzcoa 2015

Mapa

Deportes de Aventura Guipúzcoa Multiaventura Guipúzcoa