Esencia Viva Ibiza

Venda de Benirràs, 147 07815 Sant Joan De Labritja (Ibiza)
Actividades
Ruli escalando Doble ocho Mathild chocando Escalada junto al mar Subiendo a los kayaks de dos en dos Saliendo a remar Remando viendo el fondo Kayaks en una cala Rocas en las costas de Ibiza Snorkel con peques Grupo y sus kayaks Cuerdas azules

Ofertas más vendidas

Descripción de Esencia Viva Ibiza

Si no quieres conocer Ibiza de una forma convencional, sino dejarte llevar y hacer gozar a tus cinco sentidos, tú mejor guía es Esencia Viva Ibiza. Nuestra experiencia nos llevó a perfeccionar las actividades de aventura que ofrecemos en nuestra isla, para pode realizar las mejores rutas exprimiendo al máximo las posibilidades que nos otorga el medio natural. De esta forma, te garantizamos que jamás habrías pensado en conocer la otra cara de Ibiza como lo harás.

Si quieres practicar un deporte refrescante, ideal durante todas las épocas del año y que te permita estar en pleno contacto con el Mar Mediterráneo, esperamos tu compañía en nuestras Rutas de Kayaks. A bordo de nuestras embarcaciones conoceremos los rincones que esconde la isla desde el mar, y que se encuentran totalmente inaccesibles de otro modo. No debes preocuparte si no atesoras experiencia previa ya que nuestras embarcaciones son de fácil manejo y totalmente seguras. Irás acompañado de un guía que te ilustrará sobre el entorno y te mostrará los parajes más espectaculares. Si lo deseas, podrás pernoctar en las distintas calas que visitaremos con la opción Vuelta a la isla.

Para los amantes de la naturaleza más abrupta, hemos elaborado distintos itinerarios alrededor de las formaciones rocosas de Ibiza. Realizamos distintas salidas de Escalada para que sea cual sea tu nivel, puedas disfrutar a nuestro lado. Comprobarás como el superar desniveles te reporta innumerables beneficios, y tendrás una recompensa incomparable ya que, desde la cima, te deleitarás con las mejores panorámicas de nuestra tierra. Tanto si es tu primera toma de contacto, como si eres un experto, Baleares es un destino obligado para ser escalado.

Además, si buscas conocer de forma fiel la fauna y la flora que habita Ibiza, desde un punto de vista pedagógico, divertido y dinámico, con nuestras excursiones de Senderismo podrás hacerlo. Irás acompañado de un guía especializado que te mostrará los distintos cambios del medio natural con el paso del tiempo, así como las formaciones geológicas que observamos en la actualidad. Descubrirás preciosos acantilados y te adentrarás en mágicas cuevas, siempre desde la absoluta seguridad. Practicarás Senderismo pero conseguirás liberar tensión y relajarte como nunca lo habías hecho. Pasará de ser un hobby a una actividad recurrente.

Ibiza no es solo playas y turismo estival, deja a un lado la superficie y adéntrate en el corazón de nuestra isla. ¡Te esperamos en Esencia Viva Ibiza!

Deportes de Aventura Sant Joan De Labritja Multiaventura Sant Joan De Labritja

Otros usuarios consultaron:

La Otra Ibiza

 Eivissa » Ibiza

IntoTheWild

 Santa Maria (Isla De Ibiza) » Ibiza

Ibiza Mundo Activo

 Eivissa » Ibiza

Información útil

1 años anunciado en yumping
05 Septiembre 2016 última actualización

Logros en Yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Carretera principal a Benirrás, a 1,3KM del cruce. Cartel a pie de carretera a la derecha de Esencia Viva.

Deportes de Aventura Ibiza Multiaventura Ibiza

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!