Centro Ecuestre Tordesillas

Camino San Miguel, s/n 47100 Tordesillas (Valladolid)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
En el campo de Tordesillas Instalaciones para las clases El camino al centro De ruta por Castilla En la ribera del Duero Paseos para niños La orilla del río De ruta con los pequeños Paseando entre árboles En plena clase de equitación El bosque de Valladolid Ruta ecuestre El sendero entre los árboles Un camino histórico Ruta al atardecer

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Ecuestre Tordesillas

En el Centro Ecuestre Tordesillas llevamos mucho tiempo cuidando a los caballos y ofreciendo experiencias con ellos a gente como tú. Estamos en el centro de Castilla y León, en la localidad de Tordesillas, y pertenecemos al grupo de Turismo Activo de la comunidad autónoma en lo relacionado con las rutas a caballo.

Entendemos que el nivel de experiencia y habilidad no es el mismo para todos, y por eso hemos adaptado los paseos según estos parámetros. La ruta de iniciación tiene una duración de 1 hora por la ribera del río Duero, que atraviesa Tordesillas dejando una orilla agradable en la que pasear a gusto.

Pero si tienes experiencia, organizamos trayectos de larga duración, incluso de días, aprovechando que estamos en zona vinícola. El vino blanco de Rueda y el tinto de Toro son dos Denominaciones de Origen que visitaremos en uno de estos recorridos. Otro es el de la Senda del Duero, desde nuestro centro hípico hasta Castronuño, donde nos aguarda la reserva natural de sus riberas.

Dentro de nuestra hípica, también organizamos campamentos de verano centrados, obviamente, en la equitación. Para niños a partir de 6 años, puedes escoger entre todas las semanas de julio y agosto para que tu hijo venga de lunes a sábado a aprender a ser un buen jinete y a respetar a estos animales.

El horario del campamento de día es de 9 de la mañana a 2 y media de la tarde. Será tiempo suficiente para hacer rutas por el campo y para saber tratar a los caballos dentro de la hípica: a limpiarlos, a saber cuánto y cuándo tienen que comer y muchas cosas más.

Ven a nuestro centro ecuestre a vivir junto a los caballos algo nuevo... aquí hacemos también clases de equitación.

¡Te esperamos!

Deportes de Aventura Tordesillas

Información útil

20 Junio 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Para llegar a nuestras instalaciones, debes buscar el Cementerio de Tordesillas. Se encuentra en la salida dirección Valladolid. Avd. de Valladolid. Desde aquí estamos a unos 800 m. Llegar es muy fácil y tienes varias indicaciones: continuar el camino que sale del cementerio y, antes de pasar por debajo de la autovía, están las instalaciones.

Deportes de Aventura Valladolid Multiaventura Valladolid