Binatur

Peñalba, 12 24446 Paradela De Muces (León)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Rafting Descenso en priagua Rutas en 4X4 Ruta a caballo Alojamiento Paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Binatur

¿Quieres disfrutar plenamente de la naturaleza que rodea la provincia de León? Binatur es una empresa dedicada a los deportes de aventura que realiza todas y cada una de sus actividades en el medio natural. Gracias a estos deportes, conocerás estupendos paisajes y lugares recónditos que solo unos pocos privilegiados han podido disfrutar. Está en tu mano elegir la actividad que quieres llevar a cabo y con quien. del resto nos encargamos nosotros para que todo salga a pedir de boca.

Si sois amantes de los deportes acuáticos, ponemos a vuestra disposición un descenso del Río Sil practicando Rafting o en Piragua. El descenso de aguas bravas te permitirá derrochar adrenalina y liberar la tensión acumulada mientras disfrutas de un deporte refrescante. Consiguiréis lidiar con la fuerza de los rápidos y hacer frente a los desniveles que encontraréis por el camino. Si optáis por la ruta en piragua, podréis gozar de estupendos paisajes con un paseo tranquilo y relajado. Ambas actividades son aptas para toda la familia, ¡hasta los más pequeños se convertirán en aventureros!

Para poder obtener unas panorámicas de ensueño, no hay nada como lanzarse a la montaña y realizar una de nuestras rutas de Senderismo. Recorrerás los mejores paisajes forestales y gozarás de unas vistas espectaculares de la sierra. Además, dado que realizamos esta actividad durante todos los meses del año, podrás contemplar el increíble manto blanco de la época invernal, o deleitarte con el color tostado de la vegetación cuando entra el otoño. También podrás recorrer estos itinerarios montado en nuestros vehículos 4x4, estupendos todoterreno que te permitirán llegar a los lugares más inaccesibles sin realizar ningún esfuerzo.

No nos olvidamos del enclave natural por excelencia como es el Parque Natural de Las Médulas. Gracias a nuestras rutas a caballo podrás recorrer todos sus rincones sin pasar por alto ni un solo detalle. También tenemos ponis para que los más pequeños de la casa puedan vivir esta aventura de acuerdo a sus características y necesidades. Para que viváis una actividad con acción, no hay nada mejor que la guerra de pintura que encarnaréis con el Paintball. Os dividís en dos equipos y comienza la batalla armados con vuestras marcadoras, solo puede quedar uno.

¿Encontrarás mejores ofertas de ocio para celebrar tu despedida de soltero? Consulta nuestros packs multiaventura que combinan distintas actividades junto a noches de alojamiento, ¡y despedide tu soltería por todo lo alto!


Deportes de Aventura Paradela De Muces

Otros usuarios consultaron:

Granja Morgovejo

 Morgovejo » León

León Aventura

 León (Ciudad) » León

Centro Ecuestre Mirantes

 Carbajal De La Legua » León

Información útil

5 años anunciado en yumping
TA 24-039 Nº de Licencia:
23 Agosto 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2016

Rutas a Caballo
León

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo León 2016