Almar Formación

Carretera de Burgos 09142 Sedano (Burgos)
Actividades
Precio más bajo
desde 450€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
ninos jugando edificio rafting senderismo espeleologia nina jugando cueva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Almar Formación

Almar Formación es un centro que une las actividades de multiaventura con la enseñanza de idiomas creando un programa interesante y educativo.

Nos situamos en el complejo residencial Miguel Delibes, que se encuentra en un entorno totalmente natural en el que nos podremos encontrar maravillas como cuevas o cascadas naturales. Se trata de un entorno ideal para disfrutar de las actividades al aire libre y el deporte en general.

Los terrenos de la zona nos permiten practicar actividades tan impresionantes como el rafting, la espeleología, también el espeleobuceo y el senderismo.

Las instalaciones del complejo ofrecen un amplio espacio de unos 30.000 m2 que se dividen entre un albergue turístico y diez apartamentos rurales.

El albergue turístico tiene capacidad para 83 personas y ofrece en total 34 habitaciones que van desde las habitaciones individuales hasta las habitaciones dobles y triples. Además, encontramos un comedor que puede albergar hasta 100 comensales, 3 aulas, una sala de estar, zonas exteriores con pistas para jugar al fútbol, al tenis y al baloncesto, y también piscina y jardines.

Loa apartamentos rurales pueden albergar a cinco personas cada uno, y te ofrecen zonas de senderismo en las proximidades, así como terrenos para disfrutar del esquí.

No te puedes perder las playad del Ebro y su pantano ni la gastronomía local en la que la estrella es la morcilla de Burgos.

Los paisajes de la zona te brindan un espectáculo de vegetación, de roca y de agua, y conforman un lugar idóneo para disfrutar del turismo rural en su más pura esencia.

Entre nuestros servicios se encuentran:

-Deportes acuáticos como el rafting

-Actividades de aventura como la escalada, el senderismo o la espeleología

-Campamentos de inglés para todas las edades

No lo dudes y ven a pasar tu estancia ideal en la montaña.

Deportes de Aventura Sedano

Otros usuarios consultaron:

Beloaventura

 Belorado » Burgos

Terraventura Tiempo Activo

 Burgos (Ciudad) » Burgos

Valle de Juarros Turismo Activo

 San Adrian De Juarros » Burgos

Información útil

7 años anunciado en yumping
A/B044 Nº de Licencia:
24 Abril 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Desde Burgos capital, dirección Santander por la Nacional 623, pasado el cruce de Masa, a 2 Km., se toma el desvío, a la derecha por la BU-513, que nos lleva directamente a Sedano. Desde Santander, dirección Torrelavega, allí se toma la N-623, por el puerto del Escudo, pasado Covanera a 500 m, se toma la BU-514 hacia Sedano. Desde Bilbao se toma la AP-68, hasta Miranda de Ebro, desde allí la AP-1 hasta Pancorbo, N-1 hasta Cubo de Bureva, N-232 hasta Cornudilla, por Poza de la Sal BU-502, hasta cruce CL-629 donde se toma la BU-503 , hasta el cruce con BU-V5031, donde se toma esta para dirigirnos a Quintana loma., Moradillo de Sedano y Sedano. Desde Vitoria-Gasteiz, Autovía del Norte hasta Miranda de Ebro, desde allí la AP-1 hasta Pancorbo, N-1 hasta Cubo de Bureva, N-232 hasta Cornudilla, por Poza de la Sal BU-502, hasta cruce CL-629 donde se toma la BU-503 , hasta el cruce con BU-V5031, donde se toma esta para dirigirnos a Quintana loma., Moradillo de Sedano y Sedano.

Deportes de Aventura Burgos Multiaventura Burgos