Almansa Combat

Campo de Juego Grafenwörth 02640 Almansa (Albacete)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
vista aerea del campo de juego conviertete en un autentico soldado  el máximo realismo nuestras Milsim nuestro campamento nuestras misiones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Almansa Combat

Almansa Combat recrea un auténtico campo de batalla para que puedas disfrutar plenamente de estrategias militales. Podrás desplegar, con tu grupo, una táctica militar, organizando vuestra defensa y ataque, con el fin de vencer al enemigo. Os sentiréis como verdaderos soldados.

Contamos con 24 hectáreas de campo de juego. Un poblado de 18.000m²  CQB mas zona de bosque, en los que distribuimos distintos escenarios pora que la lucha sea lo más realista posible. Además, tenéis la posibilidad de realizar tres modalidades distintas de juegos que son: Ak-combat y la modalidad clásica de Airsoft y, para los más pequeños, tenemos la categoría Nerf en la que ajustamos todo a su medida para que pueda disfrutar del juego con total seguridad y mucha diversión.

Podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación en el campo de batalla y poner en práctica diversas estrategias militares con el fin de lograr la victoria. Planificaréis emboscadas, haréis persecuciones, habrá que evadirse del enemigo... También os proponemos participar en algunas de nuestras actividades como son las jornadas de supervivencia y orientación en las que tendréis que usar todo vuestro ingenio para ser los mejores supervivientes.

Además, contamos con ofertas de entrenamiento que va desde la formación CQB Policial hasta cursos de defensa personal.

Por último, si os apetece relajaros y descansar tras una dura partida de airsoft os proponemos que recarguéis las pilas en nuestra cantina, donde tenéis la opción de disfrutar de una sabrosa barbacoa, o podéis refrescaros tomando algo en el bar. Mientras los niños podrán jugar en nuestra zona infantil creada especialmente para la diversión de los pequeños mientras los padres juegan a la guerra.

Otros usuarios consultaron:

Olcades Aventura Riopar

 Riopar » Albacete

Paintball Atalaya

 Alcaraz » Albacete

Paintball Wars

 Albacete (Ciudad) » Albacete

Información útil

4 años anunciado en yumping
08 Abril 2017 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Albacete Multiaventura Albacete