Nature Jets Experience

Puerto Marina Sant Jordi 43860 L' Ametlla De Mar (Tarragona)
En la Costa Dorada con la moto de agua Ruta en jet ski por la Costa Dorada Disfrutando de la velocidad con las motos de agua Velocidad en el mar con las motos de agua Con los amigos en las motos de agua Ruta guiada en moto de agua Diversión sobre las jet ski

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nature Jets Experience

¿Qué es un verano si no te diviertes? Nature Jets Experience pone a tu disposición su flota de motos de agua para que el propósito de todas vacaciones se vea cumplido de la mejor manera. 

Nos encontramos en el Puerto Natural de Marina Sant Jordi, aunque también puedes optar por venir al Puerto de Sant Carles de la Rapita si te encuentras más cerca. 

Alquilamos diferentes tipos de jet ski según lo que vayas buscando y dependiendo de si tienes o no licencia para conducirlas. Las facilidades se multiplican para que recorras la Costa Dorada de la manera más divertida. 

Nuestras excursiones guiadas están pensadas para aquellos que quieran iniciarse en la conducción de estos vehículos acuáticos, probar lo emocionantes que resultan y dejarse llevar por alguno de nuestros expertos. 

Si ya cuentas con experiencia y tienes en vigor al menos la PNB, podrás alquilar una moto con las cilindradas en concordancia con tu permiso, y así recorrer las costas a tu antojo, incluso haciendo una parada para darte un chapuzón en alta mar. 

No dejes en manos de cualquiera tus planes más divertidos para estas vacaciones. Te estamos esperando en Nature Jets Experience.

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa