Motos de Agua Tenerife

Muelle deportivo Radazul 38005 Radazul (Tenerife)
Arrastrando la tabla de wake con la moto Acelerando la moto seadoo Llevando motos de agua sin titulacion Moto de agua envuelta en salpicaduras Motos de agua al anochecer en el puerto Saltando con la moto de agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Motos de Agua Tenerife

Con Motos de Agua Tenerife amplias tus posibilidades de ocio en la más popular de las Islas Canarias. Hemos escogido para ello las costas de Radazul en Rosario donde el océano Atlántico se abre ante nosotros.

Para confeccionar nuestra flota hemos elegido los vehículos náuticos de estas características más ágiles del mercado. Con las Seadoo Spark la diversión se multiplica gracias a su rápida respuesta ante cualquier maniobra.

Tu experiencia estará cubierta por las medidas de seguridad obligatorias que respetamos al milímetro. Sin embargo su éxito también depende de ti pero solo tienes que escuchar a nuestro instructor antes de entrar en el agua para saber cómo seguirlas de la manera adecuada.

Una vez nos hayamos asegurado de que has comprendido cómo manejar los mandos, salir mar adentro y efectuar el giro de regreso, te daremos a elegir el tiempo que quieres destinar a la ruta. El mínimo se sitúa en media hora, suficiente para ver el entorno más próximo y comprobar lo que se siente en uno de estos vehículos. Si optas por una hora completa de alquiler tendrás el doble de tiempo pero no por el doble de precio convirtiéndose en la opción más económica en relación calidad-precio.

Deportes de Aventura Radazul Deportes Acuáticos Radazul Motos de Agua Radazul

Otros usuarios consultaron:

Jet Ski Tenerife Motos de Agua

 Arona » Tenerife

West Tenerife Motos de Agua

 Acantilado De Los Gigantes » Tenerife

Power Jet Ski Motos de Agua

 Adeje » Tenerife

Información útil

1 años anunciado en yumping