Jet Ski Illes Medes

L'Estartit 17258 L' Estartit (Girona)
Precio más bajo
desde 40€
Reservas Verificadas
10 Jet Ski Illes Medes ha vendido en 10 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Paseo en moto de agua Saliendo hacia las Islas Medes en jet ski Moto de agua de primera calidad Paseo en jet ski Costa Brava Acrobacias con moto de agua Paseo en moto de agua en familia Salidas en grupo Islas Medas Monitor guía por Islas Medas Motos de agua triplaza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Jet Ski Illes Medes

Paraíso en el Mediterráneo, lugar donde escaparse para disfrutar de hermosas vistas, zona donde darse un baño entre aguas cristalinas… Todo eso, y más, es lo que encontrarás en las Islas Medes. En Jet Ski Illes Medes le añadimos un plus. Te llevamos a conocer este maravilloso paraje natural en una de nuestras rutas en moto de agua en l'Estartit. ¡No te lo pierdas!

Sin necesidad de estar en posesión del carnet de navegación, te pondrás a los mandos de nuestra moto de agua Yamaha VX 1050C-U/VX de 110 cv de potencia. Y, como no te pediremos experiencia, para asegurarnos que sabes cómo conducir una embarcación de estas características, te daremos una charla previa en el Puerto de l’Estartit para, posteriormente, salir a navegar en dirección a las Islas Medes.

Seguirás a un monitor titulado a través de un itinerario que variará de duración dependiendo de tu opción. Te daremos a elegir entre un paseo de 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos o 1 hora.  En todos ellos disfrutarás de la adrenalina al conducir la moto de agua y del maravilloso paisaje de la Costa Brava. Nunca fue tan emocionante visitar una Reserva Natural.

Además, lo podrás hacer acompañado de hasta dos personas; el jet ski tiene capacidad para 3 pasajeros. Eso sí, para conducir la moto tienes que tener al menos 18 años o, previa autorización paterna, entre 16 y 17. Los acompañantes podrán subir sin problemas a partir de los 12 años.

Deportes de Aventura L' Estartit Deportes Acuáticos L' Estartit

Opiniones de Jet Ski Illes Medes

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

PATRICIA SIN NAVARRO
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 05/09/19
Sobre la actividad de: Ruta en moto de agua 45 min Estartit a Illes Medes
La recomendaría, lo pasamos muy bien. El monitor nos trató muy bien, seguro que repetiremos.

El trayecto es bonito y tienes tiempo de experimentar con la moto. Es toda una experiencia, eso sí, ¡tienes que tener fuerza en los brazos!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Javier Portero Martinez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/07/19
Sobre la actividad de: Excursión en moto de agua a Illes Medes 1 hora
Ayer tuve la gran suerte de Ir con moto de agua por la islas Medas y fue espectacular os lo aconsejo a todo el mundo muy divertido monitores simpáticos y amables.

Respuesta de la empresa:

Muchas gracias Javier, esperamos que repitas y podamos volver a disfrutar de esta maravillosa experiencia contigo :)

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

19 Septiembre 2019 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

¿Cómo llegar?
Nos encontramos en el Espigó del Puerto de l\'Estartit. Se puede llegar en coche siguiendo la Playa Grande de l\'Estartit, en dirección al Club Náutico. Hay una zona de estacionamiento de zona azul muy cerca, o el parking del Club Náutico. Para estacionar de manera gratuita, les recomendamos el parking de la Playa Grande y andar unos 10 minutos por el paseo marítimo hasta llegar a nuestras oficinas. Hay que recorrer el paseo marítimo hasta llegar al final, donde encontrarán un parque de niños pequeños y justo delante de sus ojos la Playa Pequeña de l\'Estartit. Una vez llegados a ese punto, giran a la derecha y nos encontraran en una maravillosa caseta del mismo color que nuestras motos Yamaha titulada \"Rent Jet Ski\" y rotulada con muchas motos de agua. Les esperamos encantados :)

Deportes de Aventura Girona Deportes Acuáticos Girona Motos de Agua Girona