Montar en Trineo en España

Montar en Trineo en España

Guía de empresas de Montar en Trineo en España: Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las mejores empresas de Montar en Trineo en España Actividades de Montar en Trineo en España ideales para la celebración de cumpleaños, incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.
Precio medio
25€
Basado en
2 ofertas

Las ofertas Montar en Trineo en España que más gustan

1-10 pax No No No
Ver más
desde
30€
Cuando no sabes qué regalar...
¡No te líes!
Regálalo TO-DO
¡Comprar una!

Consejos si vas a hacer Montar en Trineo en España

Cuando llega el invierno, todos estamos deseando que la nieve cubra la montaña para lanzarnos a practicar multitud de deportes exclusivos de esta temporada, y uno de los que más gusta a todos es el trineo. A bordo de esta estructura, que puede ser rígida o hinchable, podrás lanzarte por la ladera nevada y por circuitos especiales y vivir así una experiencia genial con los tuyos.
1. Vuelve a sentirte como un niño…

Da igual la edad que tengas. Por muy adulto que seas, te vas a divertir como si fueras un crío mientras te deslizas a toda velocidad sobre la nieve. Es una forma sencilla de desconectar de todo lo que te esté preocupando y vivir un rato de diversión totalmente sana, en plena naturaleza. ¿Qué más se puede pedir?
Vuelve a sentirte como un niño
y haz que tus niños disfruten como tal
2. ...y haz que tus niños disfruten como tal

Por supuesto, si tienes hijos, no dudes en traértelos. Y es que los peques nunca desperdician una buena ocasión para vivir una nueva aventura y pasarlo en grande, y una buena sesión en trineo de nieve es perfecta para ello. Ideal para que toda la familia pase una jornada unida, probando un deporte apto para todos.
3. Otra forma de disfrutar de la nieve

Montar en trineo es una opción ideal si estás un poco saturado del esquí, el snowboard u otros deportes invernales. Tanto si llevas todo el día en la pista y te apetece cambiar de aires como si este invierno te apetece probar cosas nuevas, lo mejor que puedes hacer es coger un trineo y pasar un rato fantástico mientras te dejas llevar sobre el hielo.
Otra forma de disfrutar de la nieve
Olvídate de pagar forfaits
4. Olvídate de pagar forfaits

Otro punto muy favorable es que para poder montar en trineo no es necesario que abones la tarifa de acceso a la estación de esquí, puesto que se puede realizar en zonas más bajas sin necesidad de acceder a las pistas. Basta con que haya una ladera con nieve para que puedas sentarte en el trineo y que la gravedad se encargue del resto.
5. A tu aire

Si eres de los que prefieren realizar las actividades por tu cuenta, sin necesidad de que un monitor esté junto a ti en todo momento, estás de suerte. Vas a poder alquilar el trineo e ir por libre a lanzarte sobre la nieve las veces que te apetezca, durante el tiempo que contrates el material. Si te quedas con ganas de más, siempre puedes ampliar y seguir disfrutando.
A tu aire
¿Quieres ir a montar en trineo?

Vas a poder disfrutar de esta actividad en las principales zonas de actividades invernales, como son los Pirineos, Sierra Nevada, la Sierra de Guadarrama y demás. En la estación de Grandvalira de Andorra vas a encontrar una zona de toboganes de nieve por la que podréis deslizaros sobre trineos circulares hinchables.

Estamos hablando de una actividad que se realiza sobre la nieve, así que lógicamente está sujeta a la temporada de invierno y primavera, siempre que el nivel de precipitaciones haya sido el adecuado y se mantenga el manto blanco sobre la montaña para poder lanzarnos con el trineo.