Málaga Laser Tag

Calle Roberto Harvey 29791 Macharaviaya (Málaga)
Jornada de laser tag La casa abandonada A ponerse a cubierto Tras el coche Posando en el tanque Foto de grupo Laser tag en Málaga

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Málaga Laser Tag

Hay una forma de simular una batalla a fuego cruzado sin sufrir moratones ni golpes en el cuerpo. En Málaga Laser Tag hemos desarrollado un campo de laser tag exterior en el pueblo de Macharaviaya, en la serranía de la comarca de Axarquía. Un campo de batalla en medio de la naturaleza y con escondites, refugios y zonas donde cubrirse para disparar sin ser visto, este terreno es ideal para la práctica del laser tag al aire libre.

Jugando por equipos, no son necesarias las protecciones como en el paintball, solamente un chaleco detector de los disparos para contabilizar durante toda la partida los aciertos y errores de los dos bandos. Y no te preocupes por el daño a los ojos, porque esta luz infrarroja es inocua.

Las partidas son aptas para niños y para adultos y, además, contamos con un equipo de armas y materiales únicos. Una AK para disparos a corta distancia, un MP 512 como francotirador para la lejanía, las claymore, bombas... un auténtico material de guerra que hará que los videojuegos se queden muy cortos.

Aparte, hay 4 modalidades de juego diferentes para que no sea una tarde repetitiva: dominio, duelo a muerte por equipos, asedio y la desactivación de una bomba. La precisión y la estrategia entran en juego, así que intentad pensar y planificar la forma de vencer al rival, mientras el laser de uno y otro lado se cruzan.

Los puntos se cuentan en un ordenador y los comprobaréis al final de la experiencia.

Otros usuarios consultaron:

Ludoteca Laberintos Laser Tag

 Puerto De La Torre » Málaga

Láser Combat Málaga

 Antequera » Málaga

Geopark Aventura Laser Tag

 Estepona » Málaga