Loita Tag

Parque empresarial Alvedro, Calle E, 12 15180 Alvedro (A Coruña)
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Conociendo el terreno de la batalla laser En el punto de mira desde las alturas Batalla laser tag cuerpo a cuerpo Campo indoor para batallas laser Jugadores de laser tag Entrando en uno de los decorados con la marcadora laser

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Loita Tag

Para aquellos "enganchados" al mundo de los videojuegos bélicos, llega lo que tanto estabais esperando: partidas de laser tag en un escenario totalmente preparado y realista para vivir la batalla de tu vida; un cóctel entre las dinámicas de los juegos de guerra de más peso en el mercado y la tecnología más avanzada. Todo ello lo tendrás en Loita Tag.

Te sumergimos en un poblado árabe con escondites, pasillos, casas, y tres alturas diferentes de juego para que te metas en el papel de tu personaje. ¡Coge tu arma, que comienza el juego, y que los adversarios ya están preparados!

En nuestro juego de laser combat podréis participar dos equipos de hasta 8 jugadores, y con un mínimo de 6 participantes por partida. Y lo mejor de todo, sin moratones, ya que no hay impactos ni proyectiles. Nuestras armas son equipos de precisión que funcionan con tecnología infrarroja y sensores ópticos, situados en la pistola y en la cabeza de cada guerrillero.

Es un plan totalmente rompedor para todas las edades, si tienes más de 9 años puedes participar,  para reuniones de amigos, cumpleaños o pasar días en familia.

¿Tienes ganas de guerrear? ¡Este es tu escenario ideal! Descarga adrenalina y pasa un día de combate. Tú decides si durante 1, 2 o 3 horas, elige el paquete que más se adapta a tus necesidades de combatiente.

La tecnología eCombat es más que un simple juego de simulación, se trata de un asistente de entrenamiento que consigue que te metas tanto en tu papel que creerás en realidad que estás en pleno campo de batalla, a la vez que tienes bajo control la situación de tu equipo y de tus contrincantes, y manejando armas tan increíbles como la M11 o la p90 que aparecen en juegos como “Call of Duty” y que te permitirán hacer disparos de precisión a objetivos situados a unos 350 metros de distancia.

¿Listo para acabar con todos tus enemigos? Pues hazte con tu arma, y que comience la contienda.

Laser Tag Alvedro

Otros usuarios consultaron:

Coruña Láser Combat

 A Coruña (Ciudad) » A Coruña

Northwest Paintball Laser Tag

 A Coruña (Ciudad) » A Coruña

Información útil

10 Julio 2019 última actualización

Mapa