Laser Tag Asturias

Calle del General Elorza, 72 33001 Oviedo (Asturias)
Jugadores con armas de laser tag Cafeteria y maquina recreativa Campo de juego con iluminacion especial Escenario de laser indoor Laberinto de laser tag Mesa de cumple en el centro de laser tag

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Laser Tag Asturias

En Laser Tag Asturias vivirás las aventuras más futuristas sin salir de Oviedo en nuestras instalaciones próximas al Centro Comercial Salesas.
Si te suena el paintball pero aún no conoces esta modalidad imagina una versión tecnológica de este más segura, más limpia y con más opciones para los peques al no conllevar peligro. Estos pueden jugar a partir de los 8 años.

Lo único que disparamos en LTA son haces de luz infrarroja, ideales para alcanzar a tus oponentes pero completamente inofensivos.
En el láser tag todo está controlado mediante sensores para que no quede lugar a dudas sobre quién ha sido disparado por el rival. Conseguimos anotar estos aciertos facilitándote un chaleco con receptores destinados a este objetivo. Así podemos saber cuántos puntos ha acumulado cada uno de los equipos en los que os dividiremos.

Sumergirse en un ambiente de otra galaxia es muy fácil ya que para jugar pasáis al escenario, que llamamos arena en términos profesionales. Este está dotado de luces especiales fluorescentes dejando la iluminación común para el resto de las instalaciones.

Además organizamos vuestros cumpleaños con tiempo de juego, merienda y consumiciones para los papás.

Deportes de Aventura Oviedo Multiaventura Oviedo Laser Tag Oviedo

Otros usuarios consultaron:

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa