Laser Game Evolution Castellón

Carretera Nacional 340, Calle Peri, 15, 1 12006 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)
Acceso al laberinto laser Cafeteria del centro de laser tag Pistolas laser con pantalla Laberinto con niebla y luz Espacio laser game en Castellon Fachada laser game de Castellon

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Laser Game Evolution Castellón

En Laser Game Evolution Castellón tienes una superficie de 1.600 m2 para experimentar batallas de temática futurista en las que enfrentarte a tus amigos y acompañantes.

El láser tag se trata de una actividad de ocio tan segura para los menores como resulta para los adultos. Las pistolas que se utilizan lo único que disparan son haces de luz impidiendo que cualquiera de los participantes sufra daños.

Nos hemos equipado con la tecnología más reciente para que la pruebes antes que nadie en nuestro centro. Además del arma, te prestaremos un chaleco. Alucinarás con la pistola ya que tiene una pantalla a color de manejo táctil para que puedas controlar todos los parámetros.

Cada una de las batallas tiene una duración de 20 minutos que pasaréis envueltos en escenarios compuestos por laberintos en los que predomina la oscuridad. Están ambientados con luces de colores a poca intensidad, niebla y música que os transportarán a otros mundos mientras tratáis de alcanzar a los enemigos.

El objetivo que os propondremos es la desactivación de tantos participantes del equipo contrario como seáis capaces. Lo conseguiréis acertando en los sensores de su chaleco pero no debéis descuidar vuestra posición para que no seáis vosotros los primeros en caer. Además existen tantas variantes de juego que podréis salir uno contra uno o integrando hasta 6 grupos al mismo tiempo.

Otros usuarios consultaron:

Láser Combat CS

Laser Tag

Láser Combat CS

 Almassora/almazora » Castellón

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa