Laser Alto Rey

Calle La Fuente 4 19243 Pradena De Atienza (Guadalajara)
Actividades
Precio más bajo
desde 14€
Ofertas publicadas
escondida tras las rocas coordinate con tu equipo laser tag en plena naturaleza un juego para toda la familia apuntando al enemigo busca el mejor escondite

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Laser Alto Rey

Con Laser Alto Rey podrás vivir en primera persona la más moderna tecnología láser con la que disfrutar al máximo tus partidas de láser tag. Incorporamos al equipaje un sistema de sensores con luces que indica cuándo alguien es alcanzado con total precisión, por lo que el máximo realismo está asegurado. Llama a todos tus amigos y venid a jugar con nosotros a este emocionante juego.

Las ventajas del laser tag frente al paintball son cuantiosas, entre las que destacan el menor riesgo de accidentes por impactos de bola y la falta de necesidad de recargas. Esto conlleva que todo tipo de público pueda participar en el juego por un lado, y por otro que se pueda jugar tranquilamente sin estar pendiente de la munición que queda y el gasto extra que pueda ocasionar adquirir más.

Nuestro escenario principal está en Prádena de Atienza, donde desplegamos nuestro escenario de guerra. Aunque algo que particularmente da mucho valor a esta práctica en general y nuestra empresa en particular es que puede jugarse donde sea. Si tienes un lugar elegido en el que montar tus partidas, podemos desplazarnos hasta allí con todo el material siempre que esté dentro de la zona de Guadalajara y Madrid.

Ven a visitarnos y comprueba todo el esfuerzo que ponemos en vuestra satisfacción. Armas con distinta configuración, modos de juegos en los que te puedes curar, ataques de todo tipo… La variedad está presente y te la llevamos con todo lujo de detalles.

Información útil

4 años anunciado en yumping
19014110020 Nº de Licencia:
06 Septiembre 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

A 90 minutos de la M40, se puede ir por -A2 continuar hasta desvio hacia Cabanillas del campo, luego ir por calle Francisco Aritio hasta desvío hacia Fontana -R2 (tomando la salida 54 hacia Marchamalo/CM-101/Fontanar/Guadalajara Norte) Tanto por A2 como por R2 ir hacia: - Fontanar - Yunquera de Henares - Humanes - Cogolludo - Hiendelaencina - Prádena de Atienza

Deportes de Aventura Guadalajara Multiaventura Guadalajara Laser Tag Guadalajara