Daven Laser

Calle Salamanca, 2 49150 Moraleja Del Vino (Zamora)
Apuntando tras el árbol Con el arma laser en el bosque Nuestros guerreros laser Un cumpleaños con batalla laser Partida de laser tag Niños en partida laser

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Daven Laser

Aventúrate a participar en una batalla entre amigos totalmente indolora y segura con Daven Laser. Nuestros juegos de laser tag te harán sentir que formas parte de un videojuego.

Lo novedoso de nosotros es que nos desplazamos al lugar donde quieras celebrar tu partida con todo el materia, además de las armas laser, también con obstáculos hinchables y todo lo necesario para que el juego sea de lo más emocionante. 

Perfecto para cualquier celebración que tengas entre manos como cumpleaños infantiles, despedidas de soltero, team building... ¡lo que quieras! Además como es totalmente seguro y nadie se tiene que complementar con incómodas vestimentas ni complementos, cualquiera puede participar a partir de los 6 años. 

Cada marcadora cuenta con una pantalla LCD que te irá indicando las estádísticas de cada participante para que vayas teniendo en cuenta en qué posición os encontráis cada uno y convertirte en el mejor estratega de la partida. 

Te propondremos diferentes misiones dependiendo de las características del grupo, desde las más básicas de eliminación hasta cometidos en los que tendrás que ir llevando "dinero" a la caja fuerte de tu equipo. 

¿Preparado para ser el mejor en la lucha?

 

Laser Tag Moraleja Del Vino

Otros usuarios consultaron:

Paintball Toro Laser Tag

 Toro » Zamora

Información útil

24 Horas índice de respuesta