Battlefield Live Inkomunika2

Calle Armentiabidea, 29 01007 Armentia (Álava)
Precio más bajo
desde 28€
Ofertas publicadas
Tirado en el suelo apuntando Batalla laser en el parque Amigos con las armas infrarrojas Chica apuntando con su arma laser Partida infantil de laser tag Protegida tras el árbol en la batalla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Battlefield Live Inkomunika2

Si estás buscando vivir una experiencia increíble con tus amigos desde Battlefield Live Inkomunika2 te proponemos una partida de laser tag de lo más real donde te adentrarás fácilmente en una batalla con la tecnología más puntera. 

A estas partidas puede jugar cualquiera, de hecho es muy divertido para hacerlo como celebración de un cumpleaños infantil o un evento de empresa. No es doloroso, pues no dispara bolas como en otros juegos; tan solo se utilizan rayos infrarrojos de largo alcance. 

Estos combates simulan los videojuegos que más gustan a pequeños y adultos, además, las misiones que proponemos te pondrán a prueba: tendrás que demostrar tu dotes estrategas.

Nosotros te facilitaremos las armas de gran precisión y gran alcance, pero no tendrás que llevar ninguna equipación especial que te pueda resultar incómoda, ni tan siquiera una máscara protectora. Es un juego totalmente seguro. 

Si no cuentas con equipo, nosotros te podemos incluir en algún grupo pero tranquilo, porque con nosotros siempre vas a tener oportunidad de jugar una partida de laster tag. 

 

 

 

 

 

Información útil

28 Enero 2020 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Álava Multiaventura Álava Laser Tag Álava