Radical Surfex Tarragona

Av/ Robert Graupere 191. Bajos 6º 43580 Deltebre (Tarragona)
fotos kepa kite 059 Escuela de kite surf en tarifa Escuela de kite surf trabucador Escuela de kite surf trabucador

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Radical Surfex Tarragona

Radical Surfex Tarragona es una escuela de kitesurf situada en la localidad de Deltebre, provincia de Tarragona, a menos de una hora en coche desde la ciudad de Tarragona. Su objetivo es facilitar el aprendizaje de este deporte a todas las personas que quieran aprenderlo. Para ello cuentan con instructores y profesores acreditados por la Federación Catalana y por la IKO (International Kitesurfing Organization).

Los cursos se imparten en distintos lugares de la zona: el propio delta del Ebro (en Playa del Trabucador, Riumar, Sant Carles de la Rapita...), Hospitalet de L'Infant e incluso en Tarifa donde hace poco abrieron un nuevo centro. En cualquiera de estos sitios podrás dar un curso de kitesurf de cualquier nivel:

- Curso de iniciación: el curso de iniciación tiene como objetivo principal que el alumno maneje con soltura y de forma cómoda la cometa. Esto facilitará mucho su progresión cuando, más adelante, tenga que meterse en el agua con la cometa y la tabla y aprender a manejar ambas. Para ello se dan lecciones sobre montaje y desmontaje de la cometa, teoría de vientos, despegue y aterrizaje de la cometa, etc.

- Curso intermedio: en este curso ya se abordan algunas de las técnicas para moverse por el agua con facilidad. Fundamentalmente esas técnicas son el body drag y el water start. Se profundiza también en el manejo de cometa, en este caso con la dificultad añadida de estar metido en el agua.

- Curso avanzado: este curso es el que más profundiza en este deporte, y sobre todo en todos los aspectos que tienen que ver con la navegación sobre la tabla cuando ya se tiene el suficiente control como para incorporarse y girar sin problemas.

Hay también cursos especiales de freestyle, para niños, clases privadas, etc. Al final de todos los cursos se entrega un diploma que acredita el nivel alcanzado por el alumno.

 

Deportes de Aventura Deltebre Deportes Acuáticos Deltebre

Otros usuarios consultaron:

Natural Kite En Muchokite damos cursos en el Delta del Ebro (playa del Trabucador).6km de doble playa, aguas cómodas, poca profundidad, sin

 Sant Carles De La Rapita » Tarragona

Delta Kite SUP Kitesurf cursos de kitesurf, ponte en contacto con Muchokite y ven a disfrutar de los mejores momentos en nuestra escuela. Un lugar donde

 Sant Carles De La Rapita » Tarragona

Habil On Board contamos con una laguna interior de agua plana ideal para principiantes. Los vientos térmicos nos garantizan una calidad de viento

 Sant Carles De La Rapita » Tarragona

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Tarragona Deportes Acuáticos Tarragona Kitesurf Tarragona