Moskite

Castilla la Mancha 6 45191 Nambroca (Toledo)
Curso de Kitesurf Clases Sobre el agua Kitesurf en pantano Dos cometas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Moskite

Ya no hace falta ir a la playa para practicar kitesurf. Con Moskite podrás practicar este deporte en pantanos del interior. La empresa se encuentra en Nambroca, provincia de Toledo, a tan sólo un cuarto de hora en coche desde la ciudad de Toledo.

Precisamente una de las ventajas del kitesurf sobre otros deportes es que sólo necesitas que haya buen viento para poder practicarlo. Por eso se puede practicar tanto en el mar como en embalses o pantanos donde las aguas suelen estar más tranquilas. Esta accesibilidad hace del kitesurf un deporte que cada vez tiene más popularidad, frente a otros como el surf que hay que practicar necesariamente en el mar y bajo unas condiciones muy concretas.

Moskite ofrece cursos de kitesurf para todos aquellos que quieran aprender un nuevo deporte emocionante y divertido. Las clases se dan en grupos muy pequeños (no más de 4 alumnos con cada monitor) y son muy comprehensivas, es decir, abarcan todos los aspectos desde cuidado y montaje del equipo a técnicas básicas de navegación y de seguridad. Al final del curso los alumnos deberían de poder hacer kitesurf de forma autónoma.

 

Kitesurf Nambroca

Otros usuarios consultaron:

El Bicho del Pantano Kitesurf

 San Roman De Los Montes » Toledo

Información útil

7 años anunciado en yumping