Kitepassion

los alamos 29620 Torremolinos (Málaga)
tecnicas con la tabla primeros largos Con nosotros aprenderas de una forma cómoda Diversión y adrenalina de la mano Experiencia Kitesurf Lo conseguimos Nosotros te enseñamos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kitepassion

Kitepassion, como su nombre indica, se dedica a la enseñanza del kitesurf poniendo toda su pasión para que te enganches a este deporte acuático y logres dominar todas sus destrezas. Utilizamos como escenario las siempre soleadas playas de Torremolinos, al lado de la capital malagueña para que puedas venir a practicar casi en cualquier momento del año.

Te iniciamos en este deporte con un curso rápido de 1 día que será tu trampolín hacia una mayor dedicación al kitesurf. Podrás escoger entre lecciones durante 3 o 4 horas en las que abordaremos la tipología de las corrientes, el montaje y uso del material, y el vuelo, despegue y aterrizaje de la cometa.

Si te ha convencido podrás continuar el aprendizaje con programas más extensos llegando hasta de 3 jornadas, con un total de 9 o 12 horas a tu elección. En ese período habrás completado toda la técnica requerida.

Recibirás la mejor formación con profesores titulados por la federación internacional de kitesurf (IKO en inglés).

Los que quieran un aprendizaje más personalizado podrán aprovechar nuestros cursos privados en los que el monitor estará todo el tiempo contigo.

Deportes de Aventura Torremolinos Deportes Acuáticos Torremolinos

Otros usuarios consultaron:

Awa Watersports Nerja Kitesurf

 Nerja » Málaga

Red Blue Racing Works Kitesurf

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Cool Hot Torremolinos Kitesurf

 Torremolinos » Málaga

Información útil

6 años anunciado en yumping