Kiteloose

Calle 25 d Abril, 25 bajo 46400 Cullera (Valencia)
Practica en la playa Acampando en la playa Equipo de Kiteloose Llegada a la playa Soltando adrenalina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kiteloose

Kiteloose es una escuela de kiteboarding de Cullera donde podrás pasar un rato genial con este deporte, sin importar tu experiencia o nivel, ya que siempre podremos adaptarnos.

Si nunca has probado el kite antes, te acompañaremos en tu bautismo. Aprenderás a reconocer las condiciones atmosféricas perfectas para volar la cometa. Tras el bautismo, sabrás montar y desmontar todo el equipo de kitesurf, las normas a seguir para garantizar la seguridad, y todo lo referente a la ventana de vuelo.

Si ya te has iniciado y quieres saber más, puedes apuntarte a un curso de nivel 1, 2 o 3. Cada día de curso repasaremos lo visto en la sesión anterior, para reforzar el aprendizaje. Pasaremos por el body drag y finalmente al waterstart, momento en el que por fin entramos al agua para disfrutar del kitesurf en todo su esplendor.

Nuestros monitores son expertos, titulados por la FVCV (Federación de Vela de la Comunidad Valenciana). Algunos tienen más de 20 años de experiencia en este deporte.

Además, Kiteloose es la primera escuela homologada de nuestra comunidad, en kitesurf. Contamos con la bandera y la placa oficiales que lo acreditan. Tenemos un tramo de playa de 250 metros, exclusivamente para nosotros, para practicar la actividad sin peligro y con la máxima comodidad.

¡Descubre Kiteloose!

Deportes de Aventura Cullera Deportes Acuáticos Cullera

Otros usuarios consultaron:

Kitezone Club Kitesurf

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Kiteboarding Valencia

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Kitepower Kitesurf

 Sueca » Valencia

Información útil

8 años anunciado en yumping